• Standing: Precio medio

Explora lo que siempre quisiste junto a la mejor agencia de viajes, disfruta el servicio de Explora.

Explora fue fundada en 1993, es una empresa de viajes que posee y opera hoteles y Travesías (viajes nómades) en siete destinos remotos de Sudamérica. Proponen una forma de viaje, sobre la base de la exploración profunda, el lujo de lo esencial y el desarrollo sustentable.

Dado que sus exploraciones son lo que los diferencia, estan constantemente buscando nuevas rutas. Para este año, ofrecenalrededor de 3.600 km para recorrer caminando, pedaleando o a caballo, en más de 100 exploraciones diferentes. Además cuentan con maravillosos hoteles, los cuales han sido diseñados como una base desde donde explorar los territorios remotos de Sudamérica. Cada uno refleja la belleza y características irrepetibles de su ubicación.

Se basan en dos pilares fundamentales que operan bajo el mismo ideal corporativo: un modelo en que viajeros del mundo entero puedan interactuar con la naturaleza de los lugares más remotos de Sudamérica, desarrollando paralelamente modelos participativos de conservación natural y cultural.

Comienza a explorar tus sueños!.

Visita, reserva u opina sobre Explora y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Explora

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de contratar el servicio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Disponen de listas de matrimonio online?
Lista de Novios online no disponible
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Rutas únicas
¿En qué año iniciaron la actividad?
1993

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Agencias de Viaje | Caldera

Caldera Tour Atacama es una agencia de viajes regionales que ofrece una amplia gama de opciones de viajes para los recién casados que desean dirigirse a algún destino como acto posterior a su evento de boda.  La oferta de esta empresa consiste en visitas llenas de placer y bienestar hacia la región... Ver +

Agencias de Viaje | San Pedro

Andes Travel   es una empresa dedicada a complacer a los novios en todo ámbito, ofreciendo una amplia variedad de servicios turísticos para que puedan elegir los que más les guste para el dia de su matrimonio. Esta empresa se distingue por los lugares especiales  que siempre ponen en cada uno de los... Ver +

Tags relacionados:
  • Agencias de Viaje
  • Precio medio
  • De aventura