Si eres invitada a una boda, seguramente quieres no solo verte sino sentirte espectacular con vestidos de la mejor calidad y de tu talla. Entonces en Extra Divas encontraras los mejores diseños, vestidos únicos y exclusivos para todo tipo de invitadas, con los mejores estilos, que se adecuan a tu estilo y comodidad.

Aquí podrás deleitar tus sentidos con una amplia variedad de trajes en diversos colores, cortes, materiales y tallas. Sea cual sea tu gusto o el estilo de tu evento, en esta boutique podrás satisfacer todas tus necesidades. La oferta de Extra Divas frecuentemente es actualizada con lo último en tendencias, así te permitirá lucir no solo elegante, sino muy a la moda.

Conoce su tienda virtual y luce sus diseños, te encantarán y, sobre todo, te verás divina, será para su gran equipo un verdadero placer atenderte y asesorarte con las prendas más imponentes para que luzcas radiante. 

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Extra Divas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Extra Divas

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Nicole Jazmin
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias por su prontitud en la entrega. Me encanto todo su catalogo, aun mas su buena disposición de atenderme. Felicitaciones.
Notificar abuso
Por Viviana Ordenes
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy puntuales con su atención y envio, ademas sus prendas de muy buena calidad. 100% recomendable
Notificar abuso
Por Gisela Alejandra
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Felicidades por tu hermosa página en ayuda a las que somos talla extra divas y nos cuesta encontrar ropa linda y moderna. Su atención muy amable y siempre disponibles inmediatamente. Quede muy feliz con todo.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor