Fabiola Jara

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fabiola Jara

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $1

Fabiola Jara Bodas es una empresa dedicada al servicio de  wedding planner y wedding planner de destino. Con una larga y amplia trayectoria ha sido reconocida en el rubro por su profesionalismo y dedicación a los novios. En cada boda, su equipo estará siemrpe atentos a los requerimientos de los novios, haciendo que el proceso de organizar su boda sea totalmente placentero. Para eso la profesional cuenta con varias certificaciones internacionales y una importante incursion en lo que es el turismo de romance y las bodas de destino.

Así también, es el nexo perfecto para organizar tu luna de miel dentro del proyecto de boda, ya que es uno de los momentos más especiales de este proceso.

Muchos novios llegan a Fabiola Jara Bodas por el boca a boca, pues no hay mejor propaganda que los novios que recibieron el servicio.

Para gestionar cada detalle de su celebración la profesional  se encargará de planear cada etapa, desde la búsqueda del vestido hasta el centro de eventos, los novios se liberarán del estrés que conlleva organizar la boda.

La empresa  ayuda a gestionar el presupuesto, a diseñar el proyecto de boda. La wedding planner es el gerente de la boda haciendo que el evento  supere las expectativas y siempre ajustándose al presupuesto real de la pareja y estableciendo prioridades en base a lo que realmente necesitan ¡simplemente tendrán el matrimonio soñado!

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$1
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tras la firma del contrato, se paga un abono del 40%, el resto una semana antes del matrimonio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Fabiola Jara

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar