• Ver Web

Fabiola Olivares Boutique es un empresa dedica a crear los mejores vestidos para que las novias se vean hermosas en el dia de su matrimonio.Cumpliendo con el vestido de ensueños .Las novias podrán lucir modelos únicos diseñados por profesionales de la alta costura quienes sólo desean la satisfacción total de la enamorada. Esta empresa tiene como objetivo obtener los mejores resultados en sus creaciones resguardando el estilo de la novia potenciando con cada detalle del vestido para que luzca hermosa ante los ojos de su enamorado.

Fabiola Olivares Boutique cuenta con una variedad de modelos de la última  moda. Esta empresa hará realidad todos los sueños de las novias para su  día. Fabiola Olivares Boutique tiene a su disposición las mejores profesionales para tener el mejor resultado en los trabajos acordado por las novias.Además cuenta con una variedad de servicio, tales como;vestido de novias,vestido de madrina, vestido de fiesta, ternos, etc. Cumpliendo con las necesidades tanto de la novia como del novio.

Fabiola Olivares Boutique también les entregará los complementos ideales para combinar con el vestido o el traje. Tales como;boleros,velos,tocados,entregando un servicio completo en todo el vestuario de la novia y novio.Fabiola Olivares Boutique realiza vestidos a medida siguiendo todo lo acordado con la novia. Entregando el mejor asesoramiento  a cada una de las novias. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Copiapó.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por elizabeth.v
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ella me confeccionó un vestido de novia y le quedó muy bien y muy lindo, se las recomiendo, muy bueno su trabajo quedó con sus medidas justas y lo hizo como yo lo quería, me lo entregó en la fecha pactada y tuvo mucha paciencia en las citas para tomarme las medidas y todo en un ambiente muy familiar.
Notificar abuso
Por paula.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi vestido quedó hermoso, justo tal cual lo soñé. Fabiola muy detallista y profesional, cumplió con todas mis expectativas e ideas. Comprometida con su trabajo, quien según mi opinión no tiene nada que envidiarle a otras tiendas de novia que he visto. Sencillamente un vestido a mi medida con materiales de excelente calidad y de ensueño. ¡Brillé esa noche!
Notificar abuso
Por jose.morales
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Más que excelente, Fabiola es fabulosa!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: