Fantástico sur

Ver mensaje Contactar

Fantástico sur

Ver mensaje Contactar

Fantástico Sur.

Agencia de viajes, ubicado a lo largo del sendero de treckking del circuito W, y al inicio del circuito, largo. Al interior del parque nacional, Torres del Paine. La alternativa ideal, para planificar, una luna de miel de ensueño dentro de Chile, los profesionales encargados, son especialistas en el turismo nacional . Asesorándolos en la planificación de una estadía perfecta, de principio a fin. 

Ideal para los amantes de la montaña, treckking y naturaleza. Podrán realizar uno de los destinos de treccking más famosos del mundo. Además, también podrán acceder a los siguientes servicios:

  • Alojamiento.
  • Alimentación.
  • Información.

Alguna de las rutas que podrán realizar desde los refugios de montaña, son:

  • Valle del francés.
  • Circuito largo.
  • Circuito w.

Actualmente el Parque Nacional Torres del Paine recibe más de 150.000 visitantes por año, que vienen principalmente desde Alemania, Francia, España, Inglaterra, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Holanda, Polonia, Rusia, Chile y Brasil. Se estima que más de 20.000 entusiastas trekkeros realizan cada año el Circuito W.

Déjense sorprender por los hermosos paisajes que brinda el sur de Chile, para vivir una luna de miel diferente e inolvidable!.

Opiniones sobre Fantástico sur

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar