12

Descripción

Fenelli Producciones en la región de Valparaíso ofrece un servicio de catering completo para lograr la boda de sus sueños, el personal está preparado para guiar a los novios y darles las mejores prestaciones del mercado. Ellos se encargan del plan integral, desde una decoración sobria y elegante hasta la realización de un banquete con sabor inigualable, cada presentación y ambientación se basa en lo mejor de las tendencias de bodas.

Las mesas del buffet serán elementos que sorprendan a más de un invitado y es que comprenden finos bocaditos gourmet al lado de adornos muy románticos, a pedido del cliente también se puede realizar Candy bar con fuentes de chocolate y postres exquisitos. Velas colgantes, candelabros y arreglos florales se combinan bellamente para lograr espacios del agrado de todos.

Detalles

  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Decoración, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Plan integral de banquetería

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy linda la decoración, la comida es exquisita, los invitados se fueron contentos y satisfechos. Todo muy bien organizado, muy bien atendidos, especialmente por Humberto, quien nos atendió, muy amable y preocupado. Muchas gracias, sigan así, 100% recomendado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo espectacular, cumple con cada idea pactada hasta en el más mínimo detalle. Seriedad, profesionales, impecable presentación personal de todos, lo recomendamos en un 100%. La atención a los novios y de los invitados fue excelente.
Notificar abuso
Por laura.j
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Simplemente maravilloso! Con Fenelli Producciones debo decir que mi matrimonio fue espectacular, todo salió como esperaba y lo mejor que ellos dan un toque de elegancia y belleza únicos. La atención es totalmente personalizada, te guían y ofrecen todas las opciones posibles a tus requemientos como novia. Buscan siempre sorprenderte de la forma mas agradable. Preocupados de cada detalle..todo el equipo destaca por su profesionalismo y amabilidad. Se nota la experiencia en proyectos como esto. Si quieren algo seguro, elegante, entretenido, de calidad y hermoso esta es su opción. Estamos totalmente felices ¡y nuestros invitados quedaron maravillados!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Dino y Marcela estuvieron muy atentos a todo lo que pedimos y de verdad fue exactamente como lo soñamos. La decoración impecable y justo como lo discutimos, la comida exquisita, llegó caliente a todos.
Notificar abuso
Por carla.a1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Feliz con el profesionalismo y entrega del equipo de Fenelli producciones. La verdad es que se pasaron. 100 % recomendables, solo nos queda dar las gracias a Dino, quien estuvo dispuesto en todo momento a contestar nuestras dudas y aportar con ideas. Son un gran equipo.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: AG Wedding Planner
Las 10 mejores productoras de eventos en Viña del Mar

Dirección de Fenelli Producciones en Valparaíso Región:

Av. Playa Ancha, 104 2340000 Valparaiso
  • #Banquetes
  • #Alquiler de menaje
  • #Alquiler de mobiliario
  • #Decoración
  • #Cubertería