Fernanda Villaroel

Ver mensaje Contactar

Fernanda Villaroel

Ver mensaje Contactar

Fernanda Villarroel es una destacada profesional del mundo de la belleza. Dedicada al maquillaje profesional y peinados ofrece sus servicios para quien necesite lucirse en un evento social.

Toda novia sueña con verse resplandeciente en su día y Fernanda ofrece un completo servicio de maquillaje y peinados para potenciar la belleza de la festejada. Las madrinas y amigas que quieran sumarse a la experiencia también lo pueden solicitar. Pueden realizar una prueba para que juntas decidan cual es el mejor look y cual te sienta mejor según tu estilo.
Además de sus servicios profesionales Fernanda realiza todo tipo de cursos desde clases de automaquillaje, para aprender de la mano de una experta como sacarte partido en casa, así también clases de peinados sociales para lucirte en una fiesta o para peinar a tus amigas. Todo con los mejores productos profesionales para que aprendan a realizar un acabo perfecto. La idea es robarse las miradas.
Esta destacada profesional a desarrollado su carrera con reconocidas revistas nacionales y personajes públicos que avalan la calidad de su trabajo.

La producción estética en este día no la puedes dejar en manos de cualquiera. Fernanda Villarroel es la indicada para el día más importante de tu vida.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva de la fecha se realiza con el 50% del valor total por medio de transferencia electrónica
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008

Opiniones sobre Fernanda Villaroel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar