Festinos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Festinos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Festinos es una empresa organizadora de eventos con catering saludable, los asistentes de tu evento podrán disfrutar numerosos platillos con delicioso sabor y combinación ideal, presentan variadas alternativas apostando por la innovación en cada detalle. El personal de Festinos está capacitado y calificado para atender cualquier requerimiento, ellos organizan todo para que tu banquetearía sea inolvidable.

¿Quieres un catering saludable y que se distinga por su delicioso sabor? Cotiza con ellos y encuentra la opción ideal para ti, se planifica conforme a las exigencias del cliente. Su servicio se caracteriza por ser muy cuidadoso con los ingredientes que usan para la preparación de sus productos, los asistentes a un evento tendrán la seguridad de que todo está preparado con esmero.

Texturas y aromas se combinan para ofrecer productos ricos, naturales y saludables que son del agrado de todos. Una alternativa diferente para que los novios disfruten de un catering saludable sin dejar de lado el buen sabor, el sttaff se encargará de asesorar al público en la elección.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Vegetarianos, Infantil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Festinos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar