Flor Bella

Ver mensaje Contactar

Flor Bella

Ver mensaje Contactar

Flor bella se encuentra ubicada en Santiago de Chile, dedicada al diseño y decoración floral especialmente para celebraciones de bodas y eventos para empresas. Sus servicios para bodas son: arcos de flores, paredes florales, decoracion y ambientacion para salon de eventos, decoraciones aereas, arreglos florales y decoracion para iglesias, tocados de flores, arreglo floral para vehiculo, recuerdos de bodamcon suculentas, cactus y looky bamboo, enmarcados y preservación de ramos de novia.

Con Flor Bella puede personalizar su Decoracion para Boda Civil, Decoracion para Boda en Iglesias, Uniones Civiles o Matrimonios en casas ya que se confeccionan de acuerdo a su estilo y gusto en base a flores naturales y frescas y con el tratamiento adecuado para resistir altas temperaturas en verano. Como los servicios de boda se ofrecen en Packs, éstos incluyen el Ramo de Novia que tambien es personalizado y al que se le puede agregar hermosos elementos como cristales, perlas, cintas y muchas otras piezas de bisutería fina que impacten e interpreten su estilo y personalidad.

Asimismo, Flor Bella cuenta con muchos accesorios de decoración para incorporarlos adecuadamente según el espacio y estilo del evento, realizando decoraciones en muros, piscinas, espacios abiertos en parcelas y espacios cerrados.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pide el 25% para reservar la fecha y la diferencia se cancela días antes de la boda
¿Cúal es su horario comercial?
de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 Sábados y Domingo de 10:00 a 14;00
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013

Opiniones sobre Flor Bella

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marce64navarro1
Por Marcela
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos encantó el trabajo de Flor Bella. Ideas hermosas para la decoración y cada detalle muy bien pensado.Muy profesionales y dedicados.. Todos nuestros invitados comentaban la decoración.

Excelente comunicación . Fué un agrado haberlos contratado.

Recomendados totalmente

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 8300027

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar