Florería Alejandra

Ver mensaje Contactar

Florería Alejandra

Ver mensaje Contactar

Florería Alejandra es una empresa enfocada en la decoración de arreglos florales, realizando los mejores resultados en sus servicios con elegantes diseños naturales. Los profesionales trabajarán con disposición a entregar el mejor servicio que desees contratar, creando un ambiente único e inigualable en la fiesta de matrimonio. además serán puntuales y responsables.

Esta empresa es experta en el diseño floral de sus trabajos por lo que aseguran un trabajo fino y elegante, lo que tu deseas e imagines Florería Alejandra lo hará posible gracias a sus responsables profesionales. Florería Alejandra, cuenta con variados servicios, tales como;ramos de novia,centro de mesa,arreglos florales, arreglos para ceremonias, etc.

Florería Alejandra es una empresa que aseguran un servicio de calidad para que los novios queden satisfecho y encantado con el trabajo a realizar, ayudando a los novios para que sea mucho mas facil la eleccion del trabajo a contratar. Esta empresa tiene a su disposición un personal capacitado para resolver todas tus consultas. Florería Alejandra está ubicado en la ciudad de Copiapó.

Opiniones sobre Florería Alejandra

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 1530000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar