Florería Alstromelia

Ver mensaje Contactar

Florería Alstromelia

Ver mensaje Contactar

Florería Alstromelia es una empresa que presta servicios de decoración para el hermoso día del matrimonio. logrando hacer felices a los novios y sorprenderá a sus invitados con un servicio decorativo con flores. Los profesionales de la empresa  se esmeran en que cada día el trabajo sea de más calidad y más refinado, pensando en los detalles.

Florería Alstromelia entiende que la decoración es un elemento fundamental para el día del matrimonio, un punto de la fiesta que no puede pasar desapercibido y que todos los asistentes evaluarán. La empresa cuenta con un staff de profesionales expertos en sus materias, tanto es así que presta los siguientes servicios:Ramos de novia, centros de mesa, arreglos para la ceremonia, flores para la torta, pedestales. etc.

En definitiva, si los novios desean deleitar sus ojos con el más hermoso y exigente trabajo finalizado con las hermosas flores de todo tipo, no dude en recurrir a los servicios de Florería Alstromelia. Esta empres se encuentra ubicada en la hermosa e única ciudad de osorno.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa

Opiniones sobre Florería Alstromelia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar