Florería Anaís

Ver mensaje Contactar

Florería Anaís

Ver mensaje Contactar

Florería Anaís es una gran empresa dedicada a realizar arreglos florales matrimonio,  quienes trabajarán en base a sus gustos y necesidades. Gracias a la calidad y compromiso de ellos tendrán la celebración con la cual siempre han soñado.Además cuentan con tecnologías de último nivel para que tu matrimonio sea perfecto, con el toque eleganta y el ambiente de amor, para los novios e invitados.

Esta empresa trabaja con profesionales que están capacitados para cubrir toda necesidad la decoración del  matrimonio en sí. Además esta empresa está dispuesta a realizar los mejores arreglos florales , para que así los novios se relajen de principio a fin. Los expertos cuentan con un abanico de servicios, como por ejemplo:Arreglos florales, ramos de novia, centros de mesa, arreglos para la ceremonia, adornos para el banquete, etc.

Florería Anaís sin duda planifica y prepara su matrimonio. Siempre buscando que sea tal y como ustedes soñaron y pensaron desde un inicio.En la parte de la mejor decoración floral, como también el ramo de la novia si así lo desea. , la empresa elabora los mejores arreglos florales en el lugar de la fiesta para asegurar que lo todo quede perfecto y tanto a los novios como a sus invitados queden asombrados con cada diseño único y elegante. Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Puerto Montt.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa

Opiniones sobre Florería Anaís

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar