Florería del Sur es una empresa dedicada a satisfacer los gustos de los novios en el dia de su matrimonio, ya que realizan los mejores arreglos florales para que tengan un matrimonio natural y elegante con cada detalle creados con las flores y rosas. Los profesionales de esta empresa seleccionan cada detalle especialmente para la celebración de su inolvidable matrimonio otorgando elegancia y armonía al ambiente de su fiesta de matrimonio.

Esta empresa se dedica especialmente en las novias, ya que junto a ellas eligen lo mejor para que su fiesta sea única. Junto a sus profesionales harán las mejores creación de arreglos florales para ustedes.Florería del Sur, cuenta con una alta gama de servicios, tales como; arreglos para el auto, arreglo florales, ramo de novia, centros de mesa,flores para el lugar de la ceremonia,etc.


El grupo de profesionales de Florería del Sur trabajan con la mejor calidad y delicadeza  para que los enamorados que se encuentren en la ciudad de Osorno, en la Región de Los Lagos, queden satisfechos con el trabajo entregado y tengan un matrimonio de ensueños.

Visita, reserva u opina sobre Florería del Sur y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Florería del Sur

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: