Florería Floramor es una florería ubicado en Iquique especializados en bodas y eventos. Aquí destacan por estar especializados en la creación ramos de novia distintos y originales, así como también por encargarse de la decoración floral de cada rincón de una boda.

Te ofrecerán productos de primera calidad y podrán asesorarte a la hora de escoger las flores que más se adecúen a tu celebración. Trabajaran con gran variedad tanto de flores como de estilos y eso, unido a sus años de experiencia, les capacitan para amoldarse a los gustos y preferencias de cada pareja. De este modo, gracias a Florería Floramor conseguirás que tu boda derroche personalidad y se distinga de las demás.

Sus profesionales te garantizaran un servicio y calidad excepcional para tu ramo de novia o decoración floral de bodas. Crearán un mundo de ensueño para ti, un mundo de flores cuidado hasta el último detalle.

.

Visita, reserva u opina sobre Florería Floramor y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Florería Floramor

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Ciudad: