Florería FloreZen

Ver mensaje Contactar

Florería FloreZen

Ver mensaje Contactar

Podrás dejar en manos de Florería FloreZen la decoración floral de tu boda. Esta empresa ubicada en Santiago maneja una línea especial para eventos, desde la cual podran ofrecerte magníficas soluciones para la ambientación de tu iglesia, tus centros de mesa, la decoración de tu recepción, tu ramo de novia, entre otros detalles; cada uno de los arreglos se destaca por ser personalizados y al gusto del cliente ya que el principal objetivo es cumplir las expectativas de los mismos. 

Lo más importante para ellos es servir y satisfacer a cada uno de sus clientes teniendo como principales objetivos la calidad, buen gusto y entrega en el menor tiempo posible. Aquí en Florería FloreZen trabajan con rosas, flores exóticas y otras flores de temporada donde también puede combinarlo con frutas y otros detalles más según la temática del evento, para según ello puedan generar tu mejor atmósfera de boda con flores.

Además, para tu comodidad Florería FloreZen te ofrece su servicio a domicilio, estos especialistas y expertos en diseño de flores te asesoraran para llegar a convertir en una obra de arte cada conjunto de flores que podrá definir tu momento de boda de la manera más especial. Tan solo ponte en contacto, consulta todo lo que quieres y disfruta de su realidad. En esta floristería podrás hallar excelentes opciones de flores para expresar las diferentes sensaciones que tu unión genera.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Florería FloreZen

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar