La combinación de sus muchos años de experiencia, junto con la ilusión e innovación que aporta la juventud, hacen de Florería Híades estar en un continuo crecimiento, buscando siempre nuevos estilos y tendencias que hacen llegar a sus clientes.

Y gracias a la dedicación diaria de su equipo profesional han llevado a esta florería a ganarse la confianza y atención de todas las novias que han decidido contar con ellos para la decoración floral de su boda.

Desde su tienda situada en la ciudad de Puerto Montt te ofreceran un servicio atento y actualizado, para lo cual se encuentran al día con las últimas tendencias. Entre sus especialidades destacan los ramos de novia, decoraciones de ceremonias religiosas y civiles, centros de mesa, arreglos para el auto de novios y todo tipo de detalles florales que puedas imaginar.

Además, se adaptarán a sus gustos y necesidades sin problemas para que todo sea a medida, tal y como siempre lo soñaste.

Visita, reserva u opina sobre Florería Híades y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Florería Híades

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Ciudad: