Florería Jardín Eva es una empresa que se encarga de entregar las mejores ideas en la decoración con flores que pueda existir para su matrimonio.La empresa trabaja junto a los novios para que sus invitados sientan auténtico placer con sus hermosas decoraciones para generar un  momento mágico, dedicado a  los novios junto a sus invitados, en el gran día de su matrimonio.

Florería Jardín Eva  trabaja para superar las expectativas de los novios, gracias a su gran variedad  de servicios, para que tu fiesta adquiera un toque especial,además esta empresa tiene variados servicios para que elijas el que más te acomode a tu celebración, estos son:Ramos de novia, arreglos florales bouquet, centros de mesa, arreglos para el auto, etc.

Florería Jardín Eva  lucirá la mejor fiesta ante tus invitados, dando el toque romántico y elegante de cada momento sin perder la armonía que le quieras dar, los novios solo se dedicaran a disfrutar los placeres del matrimonio junto a sus invitados.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Valdivia.

Visita, reserva u opina sobre Florería Jardín Eva y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Florería Jardín Eva

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Florería Vioceday

Flores matrimonio | Valdivia

Florería Vioceday. Con más de 27 años de experiencia en arreglos florales de todo tipo. Ubicados en la ciudad de Valdivia. Un mundo de posibilidades para decorar y hacer especial cualquier momento. Florería Vioceday cuenta con el mejor equipo de profesionales que asesorarán sus requerimientos para... Ver +

Florería Stylo

Flores matrimonio | Valdivia

Florería Stylos trae arregklos florales perfectos para la celebración de bodas, la compañía dispone de una selección con finos trabajos para decorar el altar y asientos de la iglesia, salón de recepciones, mesas del buffet y los pasillos de entrada para los novios. Los detalles se adaptan al estilo... Ver +