Florería La Pérgola

Ver mensaje Contactar

Florería La Pérgola

Ver mensaje Contactar

Floreria la pergola es una empresa focalizada en la creación de arreglos naturales para tu matrimonio y para todos los rincones del matrimonio ofreciéndoles el mejor servicio a tu alcance. Esta empresa les brindara un servicio personalizado para que así sean ustedes los creadores de los diseños que tendrán en la celebración de su unión. Junto a las mejores profesionales que alegrarán la ambientación de ese día tan esperado por los novios junto a sus invitados.

Esta empresa trabaja de manera artesanal en cada una de sus creaciones, con el fin de entregarles una confección única y exclusiva. Los profesionales tienen amplia experiencia trabajando con flores y disponen de un amplio abanico de productos, tales como arreglos florales,centro de mesas,ramos de la novia,tocados florales.


Florería la pérgola se encuentra en la hermosa región Metropolitana, en la ciudad de Santiago ofreciendo el mejor producto a todos los novios de la zona, para que alegren la atmósfera de la celebración con creaciones especiales y exclusivas.

Opiniones sobre Florería La Pérgola

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar