Florería las Rosas es una gran empresa dedicada a realizar arreglos florales matrimonio,  quienes trabajarán en base a sus gustos y necesidades. Gracias a la calidad y compromiso de ellos tendrán la celebración con la cual siempre han soñado.Además cuentan con tecnologías de último nivel para que tu matrimonio sea perfecto, con el toque eleganta y el ambiente de amor, para los novios e invitados.

Esta empresa trabaja con profesionales que están capacitados para cubrir toda necesidad la decoración del  matrimonio en sí. Además esta empresa está dispuesta a realizar los mejores arreglos florales , para que así los novios se relajen de principio a fin. Los expertos cuentan con un abanico de servicios, como por ejemplo:Arreglos florales, ramos de novia, centros de mesa, arreglos para la ceremonia, adornos para el banquete, etc.

Florería las Rosas sin duda planifica y prepara su matrimonio. Siempre buscando que sea tal y como ustedes soñaron y pensaron desde un inicio.En la parte de la mejor decoración floral, como también el ramo de la novia si así lo desea. , la empresa elabora los mejores arreglos florales en el lugar de la fiesta para asegurar que lo todo quede perfecto y tanto a los novios como a sus invitados queden asombrados con cada diseño único y elegante. Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Chillán.

Visita, reserva u opina sobre Florería las Rosas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Florería las Rosas

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales

Dirección

Ciudad: