Florería Marlen La Serena

La elección de tu ramo, para el día de tu boda, es una de las decisiones que no has de dejar al azar ni a la improvisación, por eso en Florería Marlen La Serena te guiarán por el buen camino.

Aquí realizan todo tipo de arreglos florales para bodas, hogares y empresas que quieren destacar dando un toque de distinción y clase.

Su experiencia de varios años les avala como una empresa capaz de ajustarse a las necesidades de cada pareja, para cualquier tipo de eventos, desde un sencillo ramo de flores, a la decoración de grandes momentos. 

Los materiales naturales que utilizan se unen en la elaboración esmerada de cada producto que sale de sus manos. Sus profesionales son especialistas en decoracion floral y te ayudarán a llevar a cabo el sueño de hacer una boda original, con encanto y que sorprenda a todos tus invitados por los pequeños detalles.



Visita, reserva u opina sobre Florería Marlen La Serena y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Florería Marlen La Serena

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Ciudad: