Florería Paraíso

Ver mensaje Contactar

Florería Paraíso

Ver mensaje Contactar

Florería Paraíso es una empresa encargada de entregar lo más elegante de un festejo matrimonial, encargada de dar vida con sus bellas decoraciones en flores y rosas para el sagrado matrimonio,y en especial para la novia con sus innovadores ramos de novias a elección de variados diseños,Esta empresa tiene la particularidad de trabajar con flores nacional e internacionales, para poner todo el glamour a tu festejo.

Florería Paraíso  tiene a su disposición  los mejores profesionales que se encargaran y preocupan de cada detalle de sus arreglos florales, para que todo el montaje floral quede a la perfección, provocando que los novios e invitados queden maravillados con el trabajo realizado de esta empresa.

Además de todo lo mencionado anteriormente, Floreria Paraiso tiene variedades de opciones florales  y variedad de servicios a tu disposición, tales como;decoración de ambiente decoración de lugar de festejo,boutonniere de novio,ramo de novia,tocados florales,centro de mesa,decoración de vehículo,etc. Floreria Paraiso realiza sus trabajo en todas las regiones de Chile.

Opiniones sobre Florería Paraíso

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar