Florería Paraíso es una empresa encargada de entregar lo más elegante de un festejo matrimonial, encargada de dar vida con sus bellas decoraciones en flores y rosas para el sagrado matrimonio,y en especial para la novia con sus innovadores ramos de novias a elección de variados diseños,Esta empresa tiene la particularidad de trabajar con flores nacional e internacionales, para poner todo el glamour a tu festejo.

Florería Paraíso  tiene a su disposición  los mejores profesionales que se encargaran y preocupan de cada detalle de sus arreglos florales, para que todo el montaje floral quede a la perfección, provocando que los novios e invitados queden maravillados con el trabajo realizado de esta empresa.

Además de todo lo mencionado anteriormente, Floreria Paraiso tiene variedades de opciones florales  y variedad de servicios a tu disposición, tales como;decoración de ambiente decoración de lugar de festejo,boutonniere de novio,ramo de novia,tocados florales,centro de mesa,decoración de vehículo,etc. Floreria Paraiso realiza sus trabajo en todas las regiones de Chile.

Visita, reserva u opina sobre Florería Paraíso y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Florería Paraíso

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: