Florería San Agustín

Ver mensaje Contactar

Florería San Agustín

Ver mensaje Contactar

Florería San Agustín Una florería conformada por un personal altamente calificado, con experiencia y preparación para brindar el mejor servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Con una gran variedad de flores de óptima calidad, frescura y colorido.

Dentro de la gran gama de arreglos de flores naturales se encuentran diversos estilos, como bouquets y arreglos para cumpleaños, nacimientos, graduaciones, día de los enamorados, día de la madre, día del padre, día de todos los santos, comuniones, día de la secretaria, día del profesor, casamientos y diversas celebraciones para las que las flores entregan un momento de alegría, gratificación y felicidad.

Todos los arreglos son realizados con elementos de la mejor calidad: papel de arroz, papel crepe, malla de diferentes colores para resaltar las flores y sus colores, cintas de raso, y moñas de diversos materiales y tamaños.Arreglos en bases de diverso tipo, canastos, floreros variados, bases de madera, metal, copas y lo que el cliente solicite.

Opiniones sobre Florería San Agustín

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar