Florería Silvia es una empresa dedicada a realizar hermosas  creaciones con flores para el matrimonio.  Esta empresa volcará toda su atención en el evento de su matrimonio y se dedicará por completo a satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Su equipo de trabajo coordinará previamente con ustedes los detalles de su festejo y les ayudará a escoger la decoración ideal para deleitar antes sus invitados.

Florería Silvia cuenta con un grupo de profesionales  que se dedicará a preparar cada decoración con el fin de poner a su celebración ese toque de glamour, que sin duda será una de las características de su festejo. Algunas de las especialidades que la empresa ofrece son:Ramos de novia, atriles para la iglesia, atriles de mesa, caminos de luz, velones, centros de mesa, decoración de auto, arcos de flores naturales, etc.

Florería Silvia es una de las mejores alternativas para contratar la decoración de su matrimonio. El mismo que ayudará a que su festejo sea un evento único e inolvidable. Un evento que ustedes y sus invitados recordarán siempre. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Los Andes.

Visita, reserva u opina sobre Florería Silvia y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Florería Silvia

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: