10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

Descripción

Flores Bohemia es una empresa que entrega un servicio completo en la decoración con flores de todo tipo, para  cada instante del sagrado matrimonio. La empresa busca desarrollar un sistema de servicios exclusivos y personalizados para que los novios deleiten a sus invitados con unas increíbles flores. En definitiva, la empresa no sólo se encarga de hacer pasar un momento sensacional, al contrario va un paso más allá y planifica el ambiente del matrimonio, junto a sus profesionales  y todas las necesidades que vayan generandose durante la preparación de la fiesta matrimonial.

Flores Bohemia tiene el privilegio de contar con profesionales únicos contratado con la misión que los novios se despreocupan de la organización y sientan el placer de un matrimonio según lo planeado, ya que esta empresa se dedicara  cada instante que genera el matrimonio, con sus bellas decoraciones florales. Además cuenta con una alta variedad de servicios para que deleiten del mejor matrimonio, estos servicios son: Ramo de novia, decoración integral, bouquet de novias, centros de mesa, candelabros, tocados florales, etc.

Flores Bohemia crea auténticas innovaciones en sus creaciones para los matrimonios. Pero además, también está capacitada para entregar otros servicios que seguro completarán la gran celebración del amor.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago.

Detalles

  • Servicios económico
  • Gama de precios del servicio

    Servicios económico
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?

    Catálogo, Ramos personalizados
  • ¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?

    Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Flores Bohemia en Santiago Metropolitana:

Santiago