Los especialistas de Flores y Sabores les permitirán diseñar y producir el concepto floral de tu gran día, experimentando variedad de texturas, colores, estilos y tendencias. Junto a ellos lograrás que tu boda se lleve a cabo en medio de un ambiente sofisticado y muy especial. 

Podrá encargarles la producción y decoración completa de tu evento, crearán una atmósfera floral de impacto total, adaptada a tus gustos. Además de sentir la plena seguridad de que tus flores le darán a tu ocasión especial un distinguido toque de creatividad y fineza. Te casarás en medio de una propuesta a la vanguardia de la moda y que perdurará contigo por siempre. 

No te pierdas la oportunidad de elegir una bella combinación de detalles con flores frescas y selectas que responderá a tu gusto sofisticado, resaltando la importancia de tu momento. Solo cuéntales tus ideas a sus expertos florales y ellos harán realidad todos tus sueños.

Visita, reserva u opina sobre Flores y Sabores y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Flores y Sabores

4.9 3 opiniones
Por Claudia Campos Castillo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias por su gran servicio. Todo quedo espectacular, sus detalles y sus propuestas son muy personalizadas. Gracias por dar su mejor servicio.
Notificar abuso
Por Catalina Aguayo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una florería A1, me encanto el servicio. Son muy rápidos para la atención y realizan sus trabajos muy profesionalmente y personalizado. 100% recomendable.
Notificar abuso
Por Natalia Salazar Espinoza
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un trabajo eficiente y responsable. Ramos bellos y de la mejor calidad, contentos con sus trabajos quedaron de maravillas.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Ciudad: