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Opiniones

4.6 4 opiniones
Por josediazibanez
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lamentablemente tanto mi esposa como yo no quedamos satisfechos con el servicio entregado por la productora Flor Juliet, Flor Nehuen o Flor by Nehuen, muy por el contrario, lamentablemente lo pasamos muy mal en el día más especial de nuestras vidas. En primera instancia la productora se mostro muy amable y seria, pero al paso del tiempo esta situación fue cambiando, ya que según ella nos acompañaría (más a mi esposa que a mí) durante todo el proceso del matrimonio, pero esto no fue así. Es más, mi esposa fue quien tuvo que comunicarse en más de una oportunidad con ella para afinar los detalles de nuestro matrimonio. Ellos nos cambiaron el centro de evento y tuvimos que pagar mil pesos más por persona (además tuvimos que mandar a hacer los partes nuevamente), ya que según ellos en el lugar anterior por ordenanza municipal solo se podía realizar el evento hasta la 1:00 am. Nosotros sin mayor objeción lo aceptamos ya que supuestamente el servicio se realizaría hasta las 2:30 am. y nuestros invitados junto a nosotros podíamos estar hasta las 3:00 am. Situación que no ocurrió, ya que la productora le indico al animador y a nosotros que el matrimonio terminaba 12:30 am. (ese día se realizó el cambio de hora nacional, por lo tanto, el servicio debía durar hasta las 1:30 hrs. y nosotros deberíamos haber podido estar hasta las 2:00 am.) Cabe señalar también que el contrato que firmamos con la productora decía que el servicio comenzaría a las 17:30 hrs. y al inicio habría dispensadores de aguas saborizadas, pero esto no sucedió, de hecho en dos oportunidades mi padre se acerco a la productora y le pidió por favor que sirvieran agua ya que los invitados estaban con mucho calor y había un tío de mi esposa con cáncer que necesitaba de esta. Ella se negó a llevar el agua haciendo alusión a que se saldrían de protocolo y le dijo que quien necesitara agua debía acercarse a donde estaba ella. Debo decir que ellos si se adaptaron a un percance que tuvimos lo que conllevo a retrasar el matrimonio 20 minutos y también tuvimos que hacer la distribución de las mesas para la cena en el momento (con la ayuda del animador). Al comenzar la ceremonia y pese a que habíamos enviado todas las canciones y el timing hubo errores, para comenzar la productora nos pidió que al momento de ingresar mi esposa solo estuviera ella (productora) y mi esposa ya que si había más gente se podía entorpecer el momento, pero en realidad la productora no estuvo en ni un minuto con mi esposa, más bien fue nuestros familiares quienes la acompaño y le señaló a mi esposa el momento en el que debía salir. Durante la ceremonia con el pastor había dos perros en el recinto que comenzaron a ladrar y nadie de la producción los sacó, además el pastor tuvo que pedir que pusieran la música de nuestra salida de la ceremonia diciendo “se supone que en este momento debería comenzar a sonar la música”. También tuvimos que pedirle a la producción que partieran y repartieran la torta ya que quedaba muy poco tiempo para que finalizara nuestro matrimonio y no lo habían hecho. En realidad, no vimos a la productora en casi ni un momento de nuestra celebración, solo la vi cuando fui a la oficina a hablar con ella por el horario de nuestro matrimonio y para preguntarle que pasaba con el bebestible (situación que describiré más adelante). Se supone que la productora se había ido más temprano ya que se sentía mal de salud, de hecho se despidió de mi esposa, pero la vimos al finalizar la “barra libre” Desglosaré mi experiencia frente a los servicios contratados: - Aguas saborizadas al inicio del evento: este servicio como señalé anteriormente no fue entregado. - Cóctel inicial: el servicio contratado constaba de 7 bocados por personas. Esto no fue así, ya que había tan poco personal que estos no daban a vasto con la gente y no todos alcanzaron a comer, además las empanadas estaban crudas. - Cena: la ensalada debía tener frutos secos y no la tenía, la comida tenia 4 rodajas de papas y un trozo de carne que en teoría debía ser de 250 gramos. El postre fue un mousse de chocolate. Estos dos últimos tenían muy buen sabor. Los bebestibles (bebidas) estaban tibios y los servían hasta la mitad, además debía haber jugos naturales, pero no fue así. - Personal para la cena: El servicio contratado debía tener un mesero por mesa, pero esto no fue así ya que el personal se debía repartir las mesas. - Bar abierto: El servicio de bar abierto no duro las 4 horas pactadas en el contrato, este debía constar de mojito, ron, pisco y 100 cervezas. Las cervezas las entregaban invitado por medio (un familiar de mi esposa pido cerveza y le dieron, luego el pololo de una amiga de mi novia fue a pedir y le dijeron que no quedaban y posteriormente fue otro invitado a pedir cerveza y si le dieron). Los invitados pidieron mojito y el barman les dijo que el mojito era solo para los novios, esto no era así ya que pedimos que el mojito fuera para todos (todo el trago era para todos), además lo estaban entregando sin azúcar flor (según el barman la productora no les proporcionó este insumo). Cuando hable con la productora me señalo que esto no era así y que tenían un saco de azúcar. Posterior a esto comenzaron a dar mojito a la gente, pero se acabó rápidamente. Al poco tiempo de iniciado el bar abierto el barman les señala a los invitados que no quedaba pisco, mis amigos me preguntaron si podían ir a comprar y extrañado les dije que si pero que solo compraran alcohol ya que pediría que les dieran bebida. Al hablar con la productora sobre esto me dice que, si hay pisco, luego nos enteramos por el dueño del local que efectivamente se les acabó el pisco y que le pidieron al trabajador del dueño si podía ir a comprar, este llego con el pisco cuando quedaba muy poco tiempo para que cerraran el bar. Como señalé anteriormente mis amigos fueron a comprar pisco, y cuando fui a pedir bebida me dijeron que no podían darnos, les dije que como no me iban a dar si mis invitados fueron a comprar porque no había en la barra y me respondieron que por ordenes de la producción no se podía hacer. Ya al termino de la barra libre la productora me pasa una botella de pisco llena a ¾ y una bebida llena con la misma cantidad y me dice esto es para el novio y además me dice a modo de broma Jose si te ganas el premio que vamos a dar (supuestamente nos habían inscrito un premio de $1.500.000.- y que teníamos muchas probabilidades de ganar ya que éramos su único matrimonio de abril, siendo esto es falso ya que el día lunes 8-04-2019 tuvieron otro matrimonio) tienes que dar la parte. - Dj: No cumplió con las expectativas en cuanto a la música, aunque debo señalar que en general realizó bien su trabajo. - Animador: muy bueno, nada que decir de él. - Decoración: buena, pero hubo muy pocas flores. - Cóctel trasnoche: este servicio tuvimos que pedirlo y al igual que el cóctel inicial, los bocados no alcanzaron ni fueron ofrecidos a todos los invitados. Existieron más detalles tanto de falta de insumos, descoordinaciones, poca empatía y mala disposición, como por ejemplo que se acabó el papel higiénico y el dueño del recinto tuvo que proporcionarlo y que la productora quería que pagáramos dos platos completos de invitados para el fotógrafo y su ayudante (siendo que estos solo consumen la cena) pero creo que lo más sustancial es lo que mencione. En conclusión, la productora se contradice constantemente en las cosas que ofrece vs lo que realmente brinda, además tienen una actitud muy soberbia e intransigente, siendo el decorador quien da la cara y enfrenta las situaciones que se suscitaron en el evento. Nosotros pasamos un muy mal matrimonio y creo que el vivir un lindo momento en tu matrimonio no tiene valor, ya que es algo que se vive una vez en la vida. Por este motivo la gente que está a cargo de realizar un matrimonio debe dar la talla y trabajar de forma seria dejando de lado rencillas o resquemores personales. Además, quien produce un evento de esta magnitud debe ser un ente facilitador y no un agente que dificulte o genere problemas. Eso es un trabajo profesional, con amor y dedicación. Doy mi testimonio porque no me gustaría que más personas pasen por esta situación. Aún esperamos que la productora acepte conversar con nosotros sobre lo ocurrido. Quien quiera saber más antecedentes y obtener pruebas concretas no dude en comunicarse conmigo.  

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Por andrea.l
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus proyectos son maravillosos, los invitados quedaron encantados.
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Por ange.f
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Obtuvimos el servicio completo y todo fue de maravilla.
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Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
200
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
35990
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
80
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contrato simple electronico, reserva con un 50%
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012

Dirección

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