FoodTracker.cl

Ver mensaje Consultar disponibilidad

FoodTracker.cl

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La celebración más importante de tu vida debe ser especial, inolvidable y libre de estrés. Para ello, en FoodTracker.cl tenemos la mejor oferta de food trucks (banquetería itinerante) de Chile. Este formato es hoy en día la mejor alternativa de banquetería si se trata de planificar un evento ya que se adapta fácilmente a cualquier espacio físico, ubicación geográfica, cantidad de asistentes, tipos de comida, etc.

Las principales características que destacan a esta modalidad son:

Menú: Tenemos carros para cubrir las más diversas alternativas de menú como sangucherías, pizzerías, heladerías, cafeterías, comida chilena, thai, tex-mex, vegana y mucho mas.

Diseño: El look de los carros, sus transformaciones y toda la puesta en escena que cada uno pueda implementar en el lugar para potenciar su menú, son una de los principales atractivos de los food trucks.

Espacios: No importa si te casas en la playa, en el campo o la ciudad, y tampoco importa si el lugar es grande o chico, ya que tenemos camiones, carritos, remolques, kombis, para legar a cualquier lugar e instalarnos en cualquier espacio.

Precios: Si se trata de precios no hay problema, porque adaptamos los menú de cada carro para entregarte un producto de primera calidad y acorde a cualquier presupuesto.

contactanos, descubre lo que podemos ofrecer, cotiza y no te arrepentirás

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre FoodTracker.cl

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Estamos a pasos del Metro Estación Parque Bustamante.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar