Form Desing

Ver mensaje Contactar

Form Desing

Ver mensaje Contactar

Lo mejor para tu hogar en un solo lugar.

Form Design son especialistas en decoración, imbatibles en precios, en ellos podrás encontrar variados productos como sillas, muebles, lámparas y accesorios para decoración de interiores y exteriores de casas, oficinas, educación, restorant y otras más.

Trabajan con los mejores proveedores para ofrecer a sus clientes una selección de productos con diseño de vanguardia y calidad garantizada de fábrica, en los cuales la mano de obra esta altamente calificada y preocupada de cada detalle.

Sus volúmenes de venta les permiten ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado, ya que entienden que cada peso importa a la hora de formar un nuevo hogar.

Si crees que encontraste el lugar indicado y que lo productos que venden son todo lo que necesitas, los puedes contactar a través de su página web en donde al crearte una cuenta podrás comenzar a adquirir cada uno de sus productos, o si tienes alguna duda puedes llenar el formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de adquirir los productos
¿Disponen de sala de exposición con artículos de la lista de regalos de novios?
Sala de exposición
¿Cuál es la comisión aplicada?
No tiene
¿Cúal es su horario comercial?
Showroom Kennedy: Lun a Vie 10:00 a 19:00 horario continuado, Sab 10:30 a 14:00 Tienda/Bodega Renca: Lun a Vie 8:30 a 17:45

Opiniones sobre Form Desing

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar