Fortunaideas

Ver mensaje Contactar

Fortunaideas

Ver mensaje Contactar

Fortunaideas es una empresa compuesta por dos diseñadores dedicados a desarrollar los más novedosos partes de matrimonio, invitaciones de boda y fotografía profesional para tu matrimonio.

Exhiben partes de matrimonio e invitaciones en Calle Lastarria (Metro UC), Barrio Lastarria, Santiago los días Lunes y Jueves en un pequeño stand de emprendedores o puedes visitarlos en su casa taller, ubicada en la comuna de La Florida, donde tienen muchas muestras impresas en diferentes papeles y tamaños disponibles. Para que les atiendan de la mejor manera posible, desde Fortunaideas recomiendan solicitar cita, ya sea por teléfono o por correo electrónico, con el fin de ser atendidos al instante y en las mejores condiciones.

Al conocer que cada pareja es un mundo y que tiene unas necesidades diferentes, en Fortunaideas les permitirán personalizar sus partes de diferentes maneras: con fotografías, dibujos, diferentes colores, texto individual, etc.

Además realizan la fotografía profesional para tu matrimonio, cubriendo desde el peinado y maquillaje de la novia hasta la ceremonia y celebración.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de Abono y Saldo al momento de retirar.
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible crear partes personalizados?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio del parte incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión digital, Otros
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
1 semana
¿Cúal es su horario comercial?
De lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012

Opiniones sobre Fortunaideas

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
vivian.b
Por Vivian
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las cosas quedaron tan bonitas como las imaginamos o más. Gran calidad, respondieron bien en todo, en tiempos, en particular me parecía un poco caro el cartel para la cena, pero cuando lo vi terminado me encantó. Quiero ponerlo en el living de la casa.
Notificar abuso
vanessa.h
Por Vanessa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Después de tanto buscar donde mandar hacer nuestras invitaciones de boda, llegamos a Fortuna Ideas. Su lugar de trabajo es muy cómodo para recibir a los clientes y la atención por parte de ellos es excelente y tienen mucho material para ofrecer.
Notificar abuso
juan.j
Por Juan
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El matrimonio empieza con las invitaciones, es el momento del primer contacto oficial con tus invitados. En este sentido, no tenemos nada que reprochar a Fortuna Ideas, diseñaron todo a nuestra medida, respondieron a todas nuestras solicitudes de manera inmediata y a un muy buen precio.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar