• Standing: Precio medio

Roxana Ramírez experta en la imagen fotográfica dedicada al AMOR, Cubriendo retratos simbolicos, ceremonias, y mil momentos únicos,!

De mi trabajo nacen 3 grandes pilares.

1* Fotografia de Nacimiento, que incluye fotografia embarazada, fotografias en el momento del parto y despues las fotografias del recien nacido.

2 * Pilar Amor, con retratos individuales, sesiones con las mascotas o celebraciones de distintos tipos.

y el 3* Pilar serian las Uniones, los matrimonios tanto simbolicos, como religiosos de cualquier tipo. lo unico que no puede faltar es el AMOR. tambien tenemos sesiones antes de la boda y despues como el trash the dress. 

Roxana Ramírez  estudio imagen en Mallorca, España, despues de una larga experiencia como fotógrafa en distintos eventos sociales y revistas, encuentra en su propio matrimonio pasión y la energía que desea transmitir, entonces decide residir en Chile despues de 9 años de residencia en España. Actualmente con 2 años de experiencia en matrimonios fusiona su visión con la energía de los novios y el ambiente del lugar para crear una obra de arte en cada matrimonio. Cubre desde los primeros momentos en los preparativos y los nervios antes de la ceremonia,  llegan antes de la ceremonia para ver al novio recibir a los invitados,  despues se cubre la ceremonia, seguidamente un paseo , cena y hasta que el cotillón suelte su magia! También se realiza el servicio audiovisual con un compañero y sesiones extra antes  o despues del matrimonio. La entrega del material es digital

La profesional de la fotografía enfoca toda su energía en cada matrimonio, consiguiendo un resultado único y especial de  cada momento, obteniendo un recuerdo que será patrimonio familiar. 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por lauryta__kar
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos realizó un reportaje fotográfico en la playa y fue espectacular.  Recomendamos su trabajo y confiamos en su arte tan llena de amor. 

Notificar abuso
Por josegarciavaso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Una  fotógrafa  fuera de lo normal.

La mejor!

Notificar abuso
Por tripulantesbyperla
Les conozco por mi relación profesional

Excelente Fotográfa,  profesional,  afable, responsable y  una  Verdadera  Artista. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
450.000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Lo mejor es hablar con los novios, me gusta adaptar la situación a las necesidades que tengan, horarios a cubrir desde cuando comenzamos como organizar las salidas, el contrato se envia y se revisa, podemos quedar por video online o en persona para organizar lo necesario.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Super dedicada, me encanta la celebración y todos los momentos que tiene un matrimonio, así que me centro muchisimo para que el resultado sea asombroso y exquisito, buscando sobre todo la naturalidad de las personas y familiares, intimidad en la imagen y captar emociones, momentos que no se volverán a repetir, gracias a la fotografía se capturan y se convierten en eternos. Esto me da una felicidad enorme! Trabajo una a una cada fotografía entregada con muchísimo cuidado!
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013

Dirección

Comuna: 7500000
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Video
  • Artística