Fotografia Fer y Rodrigo es un matrimonio dedicado a la fotografia y queremos retratar todo lo que hace feliz tu vida, hacen de tus bellos momentos recuerdos únicos. Se encanrgan de cubrir tus celebraciones más importantes.

Cubren la boda de principio a fin, realizan sesiones pre y post boda, cobertura de ceremonias. Se cuenta con una gran experiencia en el mercado apostando por imágenes espontáneas y exclusivas que te harán revivir los mejores momentos.

Bodas

Pre boda

Post Boda

Ceremonias

Visita, reserva u opina sobre Fotografia Fer y Rodrigo y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fotografia Fer y Rodrigo

4.9 3 opiniones
Por olga
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me gusta mucho la fotografía, estuve mirando algunas de sus fotos, me gustan mucho.... El trabajo que realizan es muy hermoso.... Que les vaya muy bien..
Notificar abuso
Por fabian
Utilicé este servicio en mi matrimonio
No podrían haber Sido otros ... Ellos la rompieron en nuestro Matri , su incansable simpatía hizo de nuestro momento inolvidable, prestos a los cambios de ultima hora. Un equipo muy profesional, y detallista... Los mejores ... Nuestros invitados les encantó su manera de trabajar por eso les agradecemos públicamente por su paciencia y trabajado metódico ... Gracias y gracias
Notificar abuso
Por ricardo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias Rodrigo y Fer. Estamos felices con el resultado de su trabajo son una pareja genial, éxito en sus proyectos y disfruten de la isla.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía