Fotografías Fernando Prado

  • Precio desde: $400.000
  • Ver Web

Crear fotografías de matrimonios es una real pasión por ver a las personas felices, los novios, siendo acompañandos por su gente amada.

Dicho eso y, si revisas bien, mi estilo fotográfico es más bien documental, aunque nunca he dejado de crear imagenes de estudio con modelos profesionales, entonces, dentro de los ámbitos en que me he desempeñado haciendo todo tipo de imágenes, desde corporativo hasta revista, he podido comprender que hay cuestiones en común en ésta área, la composición, el lenguaje, el ritmo y, unas cuantas cosas más, con ello, me atrevo a afirmar que la rapidez es mi característica principal, pero no me mal entiendas, no es que haga fotografías rápido, si no que la entrega, cuando es un matrimonio de fin de semana, por lo general no pasa de una semana, a veces son entregadas al día siguiente cuando son en digital, en alta resolución y vía link de descarga, y si, las entrego completamente todas las imágenes, eso si, obvio que descarto las que hayas salido repetidas o a veces un poco movidas, así que entrego todo el material creado.

Como punto extra, puedo contarles que he realizado fotografías para publicaciones y portadas de libros, así que puedo compartir que mi experiencia es amplia en este tipo de servicio, cuento con estudio fotográfico por si además quisieran hacerse imágenes de estudio antes o despues del su boda, es cosa de coordinar y seguimos contando sus experiencias de vida.

Así que puedo asegurar que estaré listo y feliz que poder crear las mejores imágenes de su increíble matrimonio, donde ustedes propongan lo coordinamos, puedes ser en la Región Metropolitana o en la V Región principalmante, pero voy donde sea concociendo la importancia de unas imágenes que marcarán la hiistoria de sus vidas.

Visita, reserva u opina sobre Fotografías Fernando Prado y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fotografías Fernando Prado

4.9 4 opiniones
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fernando, es un excelente fotógrafo, más aya de solo cumplir con su labor, una muy buena persona tiene carisma, llegada con la gente, te Apolla en el proceso, con indicaciones, si es necesario; te calma, para las que nos ponemos muy ansiosas, la disponibilidad y amabilidad,a todo momento.

Nada que decir mis invitados y yo quedamos felices con el resultado, trabaja de Menara tan profesional que aveces no te das cuánta que está ahí, pero cuando ves el resultado, no se perdió ningún detalle.

Sin duda lo recomiendo una y mil veces. Agradezco haber tenido la oportunidad de dejar en sus manos este momento tan importante en nuestras vidas, y que gracias a él se logró captar cada detalle. 

Lo recomiendo un 100%, y si tengo otro evento claro que acudiré a el .

Notificar abuso
Por julia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fernando , aparte de ser un excelente fotógrafo, es una maravillosa persona que te hace sentir mega cómoda en todo momento. Nos acompañó en el matrimonio civil en la mañana, luego me siguió al hotel donde me maquillaron y vistieron de novia para la ceremonia de la tarde. El estuvo todo el tiempo presente y aparte de sacar hermosas fotos, nos dio opiniones y tips referente a como hacer cada sesión en cada espacio. La fotos quedaron mucho mejor de lo que soñábamos. De verdad 1000% recomendable .

Notificar abuso
Por Barbarba
Les conozco por mi relación profesional

Gracias al trabajo realizado por Fernando tenemos un hermoso álbum que refleja muy bien los momentos importantes y detalles que aveces pasan fugazmente con la intensidad y nervios del gran día. 
El día de la ceremonia la luz estaba muy compleja y cómo fotógrafa me preocupaba que eso entorpeciera el óptimo registro del evento. Pero Fernando resolvió muy bien técnicamente, con encuadres y composición entretenida. Además de ser muy amoroso y cercano con los invitados logrando un ambiente relajado que sin lugar a dudas en un gran aporte para lograr buenas fotos.  Realmente quedamos muy contentos y lo recomiendo. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La mitad para la reserva del servicio previo contrato y, la segunda mitad al entregar las imágenes.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día del matrimonio?
Trabajo sólo preferentemente, aunque hacemos equipo con fotógrafas que obtenemos tremendos resultados, dependiendo de las necesidades de lo necesario, en simple, me adapto a los desafíos necesarios.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después del matrimonio?
Una semana si son fotografías digitales sin álbumes, si es con álbumes depende de la cantidad necesaria y el soporte. sugiero consultar.
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
400.000.-

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo
  • 3 meses
  • Cita previa requerida