Fran y May

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fran y May

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $29.990
  • Capacidad (de pie) 50-1000

Fran y May es la unión de profesionales, que con pasión desarrollan todas sus ideas, para hacerlas realidad con maravillosos montajes, tendencia en decoración y por supuesto una excelente atención de su personal capacitado. Se caracteriza por dar un servicio totalmente personalizado y dedicado según los requerimientos de cada pareja.

Servicios que ofrece

Ponen a su disposición todo aquello que siempre quisieron para un matrimonio. Una banquetería sabrosa diseñada para que la celebración sea recordada por la alegría y por su sabor. Entre estos servicios destacan los siguientes:

  • Wedding planner
  • Banquetería con cheff profesional
  • Garzones
  • Mobiliario, vajilla, mantelería
  • Decoración
  • Asesoría con distintos proveedores

Así mismo, Fran y May ofrece otros servicios complementarios. La empresa cuenta con un equipo de profesionales variados quienes seguro cumplirán todas y cada una de sus necesidades, como son:

  • VDJ, sonido e Iluminación
  • Foto cabina
  • Espejo mágico
  • Fotografía
  • Show animado (Mago, batucada, show de la máscara, otros)
  • Carro de comida trasnoche con diseño exclusivo "El Carrito Rustico"

Zona de trabajo

Fran y May tiene su residencia en la ciudad de Villa Alemana y atiende a todas las parejas de enamorados de la zona que deseen un servicio de calidad y prestigio para su matrimonio.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$29.990
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10% para reserva de fecha
¿En qué año iniciaron la actividad?
2011

Opiniones sobre Fran y May

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
laura.g
Por laura
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Paulina y Sebastián desde el primer momento estuvieron abiertos a escuchar cada una de nuestras ideas y a ayudarnos a cumplir todo lo que imaginábamos para nuestro matrimonio. Fueron amables, simpáticos, cercanos, pacientes y comprometidos. Lograron que todo fuera mágico, la comida exquisita, la decoración hermosa y todo su personal fue encantador. Quedamos muy agradecidas y contentas con los resultados, a todo el mundo le encantó ese día y eso es gracias a todo el cariño que pusieron en cada detalle. Queremos destacar a Paulina, es encantadora, se anima con cada idea y muy comprometida con su trabajo, ella sueña en grande y lo refleja en todo momento. Con toda confianza recomendamos los servicios de Fran y May porque sabemos que lograrán que todo salga perfecto.
Notificar abuso
katherine.v1
Por Katherine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen servicio, Pauli y Seba siempre apoyandonos y guiandonos en todo momento, una excelente organizacion cumpliendo con todo lo requerido a tiempo. Una cena muy rica, un equipo de trabajo muy comprometido siempre atentos y de muy buen trato con los invitados. Pauli y Seba profesionales en lo que hacen, preocupados de cada detalle para que todo saliera a la perfección, lo que te ayuda a estar más relajado y disfrutar en pleno de la fiesta. 100 % recomendados, lo pasamos muy bien, es lo que queríamos, gracias por todo a Fran y May, se pasaron.
Notificar abuso
nicole.b
Por gf
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estamos felices con el servicio de Fran y May. Desde un comienzo Paulina y Sebastian fueron super preocupados de cada detalle de nuestro matrimonio, pasando por la decoración, la banquetería y otros detalles, incluso ayudando a encontrar buenos proveedores. Ambos generan una cercanía y confianza que permite disfrutar del proceso y de ese gran día. ¡Totalmente recomendados!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 6500000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar