Francisca Iribarne

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Francisca Iribarne

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Francisca Iribarne cuenta con 20 años de trayectoria en el rubro musical, su versatilidad la ha llevado a presentarse en diferentes escenarios y eventos sociales como matrimonios. Ella es una excelente intérprete y cuenta con un listado musical variado, se encargará de amenizar tu evento con las mejores melodías.

Ha participado en el prestigioso festival de la canción de Las Condes, en el programa de canal 13 "Nace una Estrella"  y participante del programa de TVN "El Mejor de Chile". Ha ganado diversos premios como el 1er lugar del festival de la voz Lo Barnechea, 2do lugar del festival de la voz Lo Barnechea, 2do lugar del festival de composición musical Lo Barnechea y 1er lugar del concurso "Carta de Triunfo" Casino Monticello.

Interpreta diversos géneros como jazz, pop, moderna y versátil. La cantante se encuentra en Lo Barnechea y cuenta con disponibilidad para ir a todas las regiones del país, sus presentaciones se destacan por su encanto y dulzura especial, portando un toque mágico a la celebración.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Francisca Iribarne

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar