Fresa Party es una productora de eventos boutique en Santiago, y que tiene más de 3 años de experiencia en la producción general de eventos sociales y corporativos, distinguiéndose por ser innovadoras, autenticas y soñadas bodas para cada uno de sus clientes, y que nace tras años de trabajar en la industria de la hospitalidad.
Fresa Party nace con la idea de crear eventos boutique únicos y con mucho estilo, porque saben que cada cliente busca su propia inspiración e identidad. Ofrece un servicio integral de banquetería, decoración y producción total de la boda, para que el día de tu celebración solo disfrutes.
Uno de los pilares fundamentales es el "go green" y que se puede visualizar en sus montajes y gastronomía. La base de tener productos de orgánico y lo estacionario de algunos alimentos, locales y su foco principal es cocina de autor, based plant y veganos.
Crear experiencias únicas y estrechar relaciones son fundamental para crear un evento inolvidable, y es por eso que se hace un acompañamiento en la elaboración del diseño, creando moodboard, elección de color de la paleta y recomendado algún proveedor con los mismos estándares de calidad con los que ellos suelen trabajar, en caso de que se requiera un servicio adicional.
Finalmente su sello que lo caracteriza es el servicio personalizado desde el primer contacto y el gran equipo de trabajo es el ultimo valor fundamental de Fresa Party y, siendo el valor agregado más importante a la hora de producir tu boda.
Recomendados mil por ciento, gracias a Priscila y su equipo por la tremenda atención en nuestro matrimonio. Un lujo cada plato, cada detalle y sobre todo cada entrega de cada uno de ustedes para nosotros y nuestros invitados, sin duda los volveria a considerar para cada evento posible.
Priscilla y su equipo superaron nuestras expectativas, realizó la decoración de nuestra boda, la cual tuvo que cambiar a último minuto por razones de clima y encontró la manera perfecta de ambientar el salón como su estuviésemos en medio de la naturaleza, es una persona con mucha voluntad, creatividad y buena disposición, sin duda alguna 1000 puntos por cada detalle que hicieron nuestro día mucho más especial.
Llegamos a Fresa Party, porque Priscilla nos había hecho un evento en la empresa y nos encantó el nivel profesional y dedicación que tuvo en ese momento.
Tuvimos un matrimonio muy íntimo y familiar. Amamos cada detalle en que ellos se enfocaron.
La comida otro nivel, lo mismo que probamos en la degustación fue lo que recibimos ese día.
Recomendadod 100%.
Y si te falta algún servicio ellos tienen recomendaciones para otros servicios de igual calidad y servicio.