Fresa Party SpA

Proveedor
Premium
Calendario
actualizado
  • Menús desde $59.000
  • Capacidad 100
  • Caracteristica principal Bodas Boutique

Fresa Party es una productora de eventos boutique en  Santiago, y que tiene más de 3 años de experiencia en la producción general de eventos sociales y corporativos, distinguiéndose por ser  innovadoras, autenticas y soñadas bodas para cada uno de sus clientes, y que nace tras años de trabajar en la industria de la hospitalidad.

 Fresa Party nace con la idea de crear eventos boutique únicos y con mucho estilo, porque saben que cada cliente busca su propia inspiración e identidad.  Ofrece un servicio integral de banquetería, decoración  y producción  total de la boda, para que el día de tu celebración solo disfrutes.

 Uno de los pilares fundamentales es el "go green" y que se puede visualizar en sus montajes y  gastronomía. La base de tener productos de orgánico y lo estacionario de algunos alimentos, locales y su foco principal es  cocina de  autor, based plant y veganos.

 Crear experiencias únicas y estrechar relaciones son fundamental para crear un evento inolvidable, y es por eso que se hace un acompañamiento en la elaboración del diseño, creando moodboard, elección de color de la paleta y recomendado algún proveedor con los mismos estándares de calidad con los que ellos suelen trabajar, en caso de que se requiera un servicio adicional.

 Finalmente su sello que lo caracteriza es el  servicio personalizado desde el primer contacto y el gran equipo de trabajo es el ultimo valor fundamental de Fresa Party y, siendo el valor agregado más importante a la hora de producir tu boda.

Visita, reserva u opina sobre Fresa Party SpA y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fresa Party SpA

4.9 1 opinión
Por Claudia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un gran desafío para Fresa Party, nosotros buscábamos una matrimonio muy particular, basado en Alicia en el país de las Maravillas. Todo fue como un cuento de hadas, como es el sueño de toda princesa que quiere llegar al matrimonio. La comida, la decoración, la producción, el show y organización, todo, todo, todo perfecto. Todos danzando al mismo compás. La misma energía se ve en todo su equipo, preocupados hasta por el más mínimo detalle. Nuestros invitados quedaron asombrados y todos querían conocer a la persona que hizo todo esto posible, La Prisci, una persona con una paciencia de oro, y un corazón gigante. ¡Gracias totales a Fresa Party!
PD: Ya se encuentra contratada para el baby shower, bautizo y todo lo que se venga. A ojos cerrados confiamos en ella.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
100
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
59.000
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados/menu para contratar tus servicios?
10
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% para realizar la reserva y previo contrato notarial y 80% 15 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2019
Menciona, en pocas palabras, las características más importantes de tu servicio
Bodas Boutique
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: