Si te encanta el ambiente campestre y la calidez sureña Fuegos del Sur es perfecto para ti. Esta banquetería radica en Puerto Varas, Región de Los Lagos y son pioneros en la organización y producción de eventos con un toque especial.

Corderos al estilo patagónico (al palo) asados con leña de ulmo proveniente de Osorno y aliñado con el "chimichurri" secreto del chef. También preparan carne de vacuno colgada a las brasas acompañada con pebre, sopaipillas, papas mayo, ensalada a la chilena y mote. Un banquete criollo de primer nivel.
Los asadores caracterizados como arrieros y gauchos le dan un toque de espectáculo durante las 5 horas de preparación del asado.

Para unir perfectamente los genes de madera, pampa y mar se prepara un curanto en hoyo con mariscos fresco, cerdo ahumado y longanizas de la zona. Esta proeza gastronómica está a cargo de una oriunda del archipiélago de calbuco con 25 años de experiencia atendiendo a delegaciones extranjeras.

Fuegos del Sur ofrece un verdadero atlas gastronómico, mostrando texturas, aromas típicos y sabores propios de esta larga y angosta faja de tierra.

Visita, reserva u opina sobre Fuegos del sur y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fuegos del sur

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: