Fundo los Cóndores, San Bernardo

Proveedor
Premium
Calendario
actualizado

Fundo los Cóndores, San Bernardo

Proveedor
Premium
Calendario
actualizado
  • Menús desde US$47
  • Capacidad 1-1
  • Capacidad de pie 1-1

Virna Oñate Torres Banquetera se preocupa de entregar un servicio integral que deja a los novios preparados para su gran día, con todos los detalles coordinados. Su servicio contempla varias alternativas que permiten a los novios encontrar su estilo y lograr una fiesta de matrimonio más personalizada, muy cercana al ideal de cada pareja.

Situado en la comuna de Pirque a pocos minutos de Santiago, ofrece una completa asesoría en todos los aspectos involucrados en esta celebración, partiendo desde la locación, que en el caso del Fundo Los Cóndores incluye iglesia, por tanto intervienen organizan y desarrollan desde la ceremonia religiosa o civil al aire libre.

Considera una hermosa decoración con flores naturales, iluminación y un sin número de objetos decorativos ad-hoc, incluido el paisajismo; carpa (dependiendo de la temática, clima y otros factores); carruajes en estilo rústico o romántico;  ficha técnica del matrimonio, como DJ o VDJ, iluminación de pista de baile, pista de baile ajedrez u otras, fotografía, video, drone, etc.; música en vivo con bandas destacadas, show, intervenciones, etc.

En fin, todo lo necesario para realizar una fiesta de matrimonio que será recordada por todos. Y por supuesto, dispondrán de un equipo profesional donde encontrarán la tranquilidad y la alegría del trabajo de esta empresa que serán perfectas para que disfruten con la organización, la cercanía y calidez necesaria para el momento más importante de sus vidas.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
US$47
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento , Acceso para personas con discapacidad
Capacidad de invitados
Personas sentadas
Minimo - Máximo
1-1
Personas de pie
Minimo - Máximo
1-1
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de catering/buffet propio?
Sí, Catering con empresa asociada
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Boda en el campo
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Marque esta casilla si se puede realizar el banquete del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Si, recepción al aire libre
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
Tiene disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de invitados
1
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva con 40% y saldo 30 días hábiles antes del evento
¿En qué año iniciaron la actividad?
1996
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
4:00
Visita, reserva u opina sobre Fundo los Cóndores, San Bernardo y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fundo los Cóndores, San Bernardo

5.0
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
Por Jennifer
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Mi amiga se casó el año pasado y nos encantó el lugar, la decoración, la dedicación con la que hicieron todo fue fenomenal, quedamos encantados con mi pareja.... ahora es nuestro turno y estamos pensando seriamente en elegirlos como los organizadores de nuestro gran día. 

Notificar abuso
Por Tamara
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos casamos el 12 de octubre de 2019 y fue una experiencia maravillosa! Banquetería Virna Oñate de primer nivel, todo rico y de alta calidad! Abanico eventos una súper producción! la decoración fue realmente como yo lo esperaba y quería! y lo más importante es que ese día no fallen cosas! y salió todo perfecto, todo como yo me lo imaginaba y quería. Virna y Grissel son un 7, estuvieron en todo momento que las necesité! y el lugar es precioso. El matrimonio es el evento más importante de tu vida, y debe ser realmente como lo soñaste, y ellas cumplieron mi sueño!!! 

Notificar abuso
Por Catalina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realizamos nuestro matrimonio en Diciembre del 2018 y fue maravilloso. Cuando lo visitamos por primera vez el lugar lo amamos, es hermoso con toda la naturaleza  que lo rodea pero manteniendo el equilibrio con la elegancia. Decidimos ver más lugares pues era el primero que habíamos visto pero ninguno lo superó por lo que al final elegimos realizar nuestro soñado matrimonio allí y fue la mejor decisión , pues nos encontramos con un equipo de primera Grissel y Carito nos ayudaron con cada detalle, la organización fue impecable se nota su profesionalismo y experiencia pues el Gran día salió perfecto sin ningún tipo de improvisación que es lo que menos quiere una novia en su día. 

El establecimiento además de hermoso es muy grande lo que te permite un sin fin de ideas, en nuestro caso nos permitió realizar el cóctel, la ceremonia religiosa al aire libre, (para las que prefieren realizarlo en la iglesia también tiene una 🤯🥳)  la cena y la fiesta en el mismo lugar diferentes ambientes y te quitan un peso de encima de ciertos detalles como el estacionamiento de los invitados, pues lo incluye y tiene una gran capacidad. 

Sin duda un valor agregado es el show de la comida, en su especialidad de Carne a la espada ️  además de deliciosa y abundante, desde el cocktail del inicio hasta el final de la fiesta en la madrugada, teniendo en cuenta que nuestros invitados incluyéndome somos buenos para comer   los meseros impecables y serviciales, la decoración divina Carito se encargó de ir estuviera presente cada flor, detallista que yo le había pedido.

todos nuestros invitados se fueron felices de lo hermoso y delicioso que estuvo todo, no podríamos estar más contentos y agradecidos con este maravilloso equipo con el que contamos para que nuestro Gran  Día saliera como lo soñamos. Así que por todo que les comenté lo  recomendaría 100% con toda confianza porque ya lo probé, los invito que se den el tiempo de visitarlo, con verlo ya se les robará el corazón ️ 

Notificar abuso
Muchas gracias por tus palabras y tomarte el tiempo de analizar cada detalle de tu matrimonio, para nosotros fue un agrado conocerte y ser parte de ese día.
Cariños, Equipo de Abanico
Virna Oñate

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor