Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Virna Oñate Torres, banquetera, es quien propone a los novios el Fundo Los Cóndores y quien se preocupa de entregarles un servicio integral. Ella se encarga de coordinar cada detalle personalmente, así ustedes no tendrán sorpresas durante el gran día. El servicio contempla varias alternativas, para que los novios puedan encontrar su estilo y lograr una fiesta de matrimonio lo más personalizada posible.

Espacios y capacidades

Fundo Los Cóndores es un espacio ideal para celebrar su unión nupcial. Aquí se pueden desarrollar desde la ceremonia religiosa o civil hasta toda la fiesta nocturna. Sumado al increíble paisajismo y el excelente clima de la zona, lo convierten en un escenario idílico.

Servicios que ofrece

La empresa les propone un servicio integral para su matrimonio. Algunos de sus servicios son los siguientes:

  • Catering propio
  • Coordinación de la fiesta
  • Decoración con flores naturales
  • Ambientación con objetos decorativos ad hoc
  • DJ y VDJ
  • Iluminación de pista de baile
  • Pista de baile ajedrez u otras
  • Fotografía, video y drone
  • Música en vivo
  • Shows e intervenciones

Gastronomía

Este lugar se caracteriza por sus deliciosos menús tradicionales, su plato estrella es la carne a la espada. Seguro que sorprenderá a sus invitados por su variedad, rapidez y originalidad.

Ubicación

Fundo Los Cóndores se encuentra en San Bernardo y les propone todo lo necesario para realizar una fiesta de matrimonio que será recordada por todos. Dispondrán de un equipo profesional, pero con la cercanía y calidez necesaria para el momento más importante de sus vidas.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Capilla

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cada menú se define en conjunto con los novios según las necesidades y requerimientos que ellos tengan

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, 0

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Conversable con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con un 40 % y el saldo 30 días hábiles antes del matrimonio. Dependiendo de la anticipación al evento pueden tener hasta 3 pagos si lo prefieren los novios

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
135 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Claudia
Claudia A. Enviada el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor centro de eventos que pudimos encontrar!

Estamos infinitamente agradecidos con todo el equipo de Abanico Eventos, Fundo Los Cóndores por la realización de nuestro matrimonio el pasado 07 de Octubre. Gracias a la organización, dedicación y profesionalismo de cada uno de los integrantes del equipo nuestro matrimonio fue un sueño… Desde el día uno, se nos permitió vivir cada experiencia personalmente para poder escoger las mejores opciones para nuestro matri. Conversamos con proveedores, vimos distintas decoraciones, iluminaciones, degustamos exquisitos cócteles y bebidas y todos los bocados del cóctel y la cena. Durante todo el año de preparación pudimos asistir a diferentes matrimonios celebrados en el fundo para ver personalmente la forma de trabajo de todo el equipo. Este método nos encantó. Además, dentro del mercado, uno de los precios más económicos. Amamos cada segundo de nuestro matri, de verdad resultó todo perfecto y todo gracias a la supervisión y acompañamiento del equipo de Abanico Eventos. Recomendamos 1000% el servicio y ojalá sean muchos novios más los que se atrevan y confíen en su trabajo, si lo hacen, el día de su matri y la preparación, serán un cuento con un final de ensueño. Gracias Abanico Eventos, Fundo Los Condores.
Francisco
Francisco N. Enviada el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio perfecto de alto impacto.

Primero queremos partir agradeciendo a Virna, Sergio y todo su equipo por que desde nuestra primera visita al fundo nos trataron como si fuéramos conocidos de muchos años. A partir de ese momento todo fluyó de manera excepcional, ya que como pareja teníamos algunas ideas de como imaginábamos nuestra celebración y ellos potenciaron aún más todas estas ideas, siempre abiertos a escucharnos de manera positiva y respetuosa. El día del matrimonio queremos destacar la comunicación de todo el staff que estuvo presente, todos felices, sonrientes, amables con absolutamente todos los invitados. Salió todo perfecto, Virna y Sergio preocupados de todos los detalles para que saliera todo increíble, esto hizo que nosotros como novios disfrutaramos de nuestro día sin estrés y sin desconfianza, ya que confiamos 100% en su profesionalismo y así fue. Fue un día realmente excepcional e inolvidable, no hay nada que podría resivir una mínima crítica, todo lo contrario, fue aún más de lo que imaginábamos. Nuestros invitados todos felices y contentos por la cena, el lugar, la decoración, la música y la fiesta. Gracias por hacer de nuestra boda un día que nunca olvidaremos.
Paula
Paula D. Enviada el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Definitivamente lo que al día de hoy es llamado como el mejor matrimonio al que han asistido todos nuestros invitados! Desde un principio la apertura de Sergio y Virna de hacernos parte de la mayor cantidad de matrimonios que pudiéramos para que viéramos el servicio y el montaje es espectacular. Virna esta todo el evento junto a ti y te ayuda hasta lo más mínimo, para mi fue una como una madre amorosa, dedicada y entregada, me sentí muy contenida y apoyada durante todo el evento. Por otro lado Sergio también siempre atento, ayudo a mi esposo a hacerse el nudo y en su preparación con mucho amor y entrega, definitivamente es algo que agradecemos con el corazón y nos demuestra su valor. Matías el DJ muy profesional, dejamos en sus manos la música y todos lo pasaron muy bien. Finalmente mencionar a Daniela, la decoradora que es muy atenta y sus arreglos florales el día del matrimonio fueron infinitamente mejor de lo que me había imaginado. Podemos decir con seguridad y mucha confianza que vale la pena entregarse y dejarse en sus manos, no hay nada mas que dedicación, entrega y presencia constante para que tu día sea maravilloso y libre de complicaciones.
Matías, Daniela, muchas gracias por su profesionalismo.
Virna y Sergio, nos emociona y llena el corazón haberlos elegido habernos encontrado con personas tan lindas, podemos decir que los y vamos a querer para siempre, ya son parte de nuestra historia y ya los echamos de menos
Camila Asenjo
Camila A. Enviada el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Un Tributo a Nuestros Increíbles Anfitriones de Boda

Desde que llegamos al Fundo, supimos que tenía que ser allí nuestro evento de ensueño. Con Virna y con Sergio desde el primer momento nos comunicamos, fue totalmente fluido y sentímos su dedicación y calidad del trabajo al evidenciar otros eventos en el mismo lugar. Quedamos totalmente felices con todo su trabajo, también por cada una de las etapas que coordinamos en conjunto utilizando distintos medios.

Cabe destacar que nuestro matrimonio fue en Enero del 2024, pero nosotros desde Marzo del 2023 comenzamos a planificar todo nuestro evento. ¡Muchas gracias Virna, Sergio y a todo el equipo que pudieron hacer posible nuestro matrimonio tal cual lo queríamos!
Claudia
Claudia D. Enviada el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Centro de Eventos

Los mejores, un ñigar soñado y quienes estan a carho Virna y Sergio, exclentes anfotriones. Qué decir de todo el equipo que los acompaña, muy amables para con nosotros y todos nuestros invitados. Nos sentimos muy felices de haberlos escogido para celebrar nuestro matrimonio. Los recomendaría una y mil veces más.
Camila
Camila O. Enviada el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor centro de eventos

Definitivamente Fundo Los Condores es el mejor centro de eventos en donde puedes realizar ese matrimonio que tanto anhelas, sin lugar a duda que nuestra elección con Diego fue 10/10, Virna y Sergio se encargaron de que todo ese día saliera increíble, solo tengo buenos comentarios para ellos, nos apoyaron durante todo el proceso, nos iban orientando y escuchando las ideas que teníamos, y el resultado fue espectacular desde el minuto 1 hasta el final del evento. Los recomiendo a ojos cerrados!!! El matrimonio de ensueño se puede realizar junto al fundo y su banquetera .
Joaco
Joaco P. Enviada el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

La mejor decisión que pudimos tomar fue dejar en manos de Abanico Eventos en Fundo Los Cóndores nuestro matrimonio. Desde un comienzo Virna y Sergio estuvieron pendientes de cada detalle para darle una identidad especial a nuestro evento. Se agradece que además del profesionalismo otorguen un trato muy cercano. Siempre fueron un paso adelante de las necesidades y de los impostergables, nos transmitieron confianza pues se nota que la experiencia que tienen los hace tomar las mejores decisiones siempre considerando nuestra opinión. Hicieron del día más importante de nuestras vidas algo inolvidable. Sólo nos queda decir gracias!
Romina
Romina L. Enviada el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Banquetera cálida y mágica

Desde el primer día que nos acercamos a Virna para planificar nuestro matrimonio, sentimos su amor y dedicación por lo que hacen. Nos recibieron con los brazos abiertos y nos guiaron a través de cada paso del proceso con paciencia y cuidado.

Lo que realmente nos cautivó fue su enfoque personalizado. No éramos solo otro evento en su calendario, sino que nos trataron como si fuéramos parte de su propia familia. Escucharon nuestras ideas y sueños con atención y los convirtieron en realidad con su experiencia y creatividad.

El día de nuestro matrimonio fue simplemente mágico. Desde la decoración hasta la comida, todo estaba impregnado de amor y calidez.

Dani, la decoradora se desvivió para asegurarse de que cada detalle estuviera perfecto y de que nosotros estuviéramos relajados y felices en nuestro día especial. Su atención amorosa hizo que todo fluyera sin problemas, permitiéndonos disfrutar plenamente del momento sin preocupaciones.

En resumen, si estás buscando una banquetera que no solo te ofrezca comida deliciosa, sino también un trato cálido y amoroso que haga que tu evento sea verdaderamente especial, Vira y su Marido son lejos lo mejor. Su pasión por lo que hacen y su amor por sus clientes se reflejan en cada aspecto de su servicio, convirtiendo cada ocasión en un momento para recordar con cariño. Sin duda, contar con ellos fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro matrimonio.
María Fernanda
María F. Enviada el 05/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Un día muy hermoso y mágico.

El día de mi matrimonio fue lo que esperaba, todos los invitados encontraron que no hubieron tiempos muertos, la comida, cóctel, todo de buen nivel , excelente servicio de los garzones, y el personal adecuado para la cantidad de gente. La ambientación como uno la espera y en realidad la atención de Virna para responder todas tus dudas es excelente, lo recomiendo totalmente para novios que quieran preocuparse solo de detalles y no a grandes rasgos ya que te ofrecen proveedores de todo, cabinas de fotos, letras , fotógrafo, robots, shows , todos responsables y buen nivel.
Juan
Juan C. Enviada el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Felicito al equipo de abanico eventos porque hicieron realidad el sueño del matrimonio perfecto. Virna, Sergio y su equipo, muy atentos, profesionales y preocupados de cada detalle, te dan tranquilidad y confianza. El centro de eventos un lugar de ensueño. 1000% recomendable.
Javiera
Javiera F. Enviada el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio de Ensueño!!

Gracias a abanico eventos pudimos disfrutar nuestro matrimonio sin preocupaciones!!.
Nuestro camino comenzó en noviembre del 2022, cuando contratamos el servicio. Virna y Sergio nos permitieron visitar el fundo de forma seguida, ya sea para resolver dudas, elegir colores o probar menús. Su acompañamiento nos hizo sentir como en casa y sin duda alguna, esto permitió que disfrutáramos nuestro día de principio a fin.
El Dj mantuvo a nuestros invitados bailando toda la noche, la comida estuvo deliciosa (Soy celíaca y pude disfrutar sin complicaciones), los garzones fueron muy atentos todo el tiempo y la pauta (que construimos en conjunto) se cumplió en su totalidad.
Un punto importante fue la decoración, gracias Dani por eso!!!.
Por todo eso y muchísimo más, volveríamos a elegir a Abanico Eventos y Fundo los cóndores, de verdad que se pasaron!!!

Paulina
Paulina F. Enviada el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Soñado

Realmente hermoso el lugar y el gran equipo que hace que tu día especial sea sin stress y lleno de magia. Volvería a casarme una y mil veces en este lugar 💕
Romina
Romina G. Enviada el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Desde el día uno que pisamos este lugar supimos que era el indicado para casarnos, nos enamoramos del lugar que es maravilloso.
Sergio y Virna hicieron que nuestro matrimonio fuera el mejor, tal cual lo deseábamos. Su disposición, servicio y entrega por hacer que ese día fuera inolvidable se vio reflejado en cada detalle.
Agradecidos totalmente con ellos y con todo su equipo que de verdad impactaron a nuestros invitados y a nosotros con su buena atención y su calidez para tratar con cada uno de ellos. 1000% recomendado.
Muchas Gracias!!!
Pamela
Pamela C. Enviada el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio maravilloso y Lugar Soñado

Precioso establecimiento, el día que nos tocó fue maravilloso, Virna un amor de persona, me acompañó en todo el proceso, sus tips y sugerencias nos ayudaron mucho, me hizo sentir una más de su familia. Nuestra boda en las mejores manos. Sin duda fue un día espectacular y disfrutamos a concho. Todos un excelente servicio y los garzones muy amables. Nuestros invitados se fueron felices. Vivimos a mil nuestro día!
María
María L. Enviada el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio hecho con cariño

Queremos partir esta reseña agradeciendo de corazón el trabajo de todo el equipo, pero sobre todo la acogida, disposición y cariño demostrado especialmente por Virna, Sergio y Dani. Tanto en el proceso como en el matrimonio nos sentimos muy a gusto con todos; nuestros invitados incluso comentaron la cercanía del equipo y la excelente disposición a atender sus necesidades.

Nosotros queríamos celebrar un matrimonio religioso de día y que la ceremonia fuera en una capilla o iglesia cercana al centro de eventos. Gracias a la ayuda de Virna pudimos hacer esto realidad. La iglesia es de la comunidad, pero hay un vínculo directo entre el centro de eventos y quienes administran la parroquia, lo que facilita el poder hacer los trámites para celebrar el matrimonio. Además, los invitados se pueden estacionar en el centro de eventos y caminar hacia la parroquia, lo que lo hace un lugar ideal.

El fundo es precioso, por lo que hay muchos rincones ideales para sacar unas fotos soñadas. Además de ser de fácil acceso, cuenta con algunas habilitaciones para personas que tengan que desplazarse en silla de ruedas o tengan movilidad reducida. Para nosotros este punto fue crítico, porque tenemos un tío que solo se puede desplazar en silla de ruedas. También destacamos el gran espacio con el que cuentan los novios para arreglarse y dejar sus cosas, porque en otras partes en general son pequeños y descuidados.

Algo que nos ayudó mucho, y que creo que los distingue, es que te invitan a vivir un matrimonio antes, de manera que te puedas hacer una idea de cómo será el tuyo, pudiendo sacar ideas y solicitar algunos ajustes que se acomoden más a lo que quieres para ese día.

La comida y el servicio de la misma es un punto muy destacable. No solo es abundante, sino que es deliciosa. Nuestros invitados quedaron especialmente sorprendidos por lo rica que era, además de que el almuerzo llegó al mismo tiempo a todas las mesas y caliente. Se sirvió exactamente lo que elegimos y probamos en la degustación, cosa que no siempre es así en todos los centros de eventos. Además, cumplieron con todos los requerimientos alimenticios señalados; había varios amigos con alergias e incluso una amiga celiaca que agradeció poder por fin comer sin miedo en un matrimonio.

En todo momento fueron atentos, flexibles y transparentes. Cuando hubo que cambiar la celebración del matrimonio al interior por el mal tiempo se esmeraron por hacer que fuera lo más cercano a lo que habíamos ideado originalmente. También trataron muy bien al equipo audiovisual, lo que no siempre ocurre.

Creemos que hay muchos puntos a destacar de Abanico Eventos, pero lo que más agradecemos fue sentir que realmente querían que nuestro matrimonio saliera precioso y que viviéramos el mejor día de nuestras vidas. Se nota que les gusta lo que hacen, que hay un espíritu de servicio detrás y mucho cariño. Por ello les deseamos mucho éxito y que ojalá muchos más escojan este lugar.


illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos

Diego & Caro
34 fotos · 09/02/2024
Fernanda & Roberto
47 fotos · 03/02/2024
Camila & Gustavo
7 fotos · 20/01/2024
Karina & Víctor
108 fotos · 29/09/2023
Pamela & Bastian
10 fotos · 16/09/2023
Viviana & María Jesús
123 fotos · 05/08/2023

Mapa

Fundo Los Cóndores San Bernardo (Maipo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos

En Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $65.000 hasta $75.000.
En Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Capilla
Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos está ubicado:
  • En la ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Maipo para tu matrimonio

Lugares matrimonios