Fundo Santa Inés de la Vega

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fundo Santa Inés de la Vega

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $35.000

Fundo Santa Inés de la Vega es un espacio natural que dispone de 150 hectáreas de zonas verdes, ideales para la realización de la ceremonia civil o religiosa de cualquier matrimonio. Fundo Santa Inés de la Vega es el lugar adecuado si lo que se busca es celebrar un matrimonio en la intimidad. 

Este fundo ubicado en la comuna de Puerto Varas (Chile), dispone de unas instalaciones que tienen el mínimo impacto en el entorno natural en el que está enclavado, para que todos los visitantes puedan disfrutar de un contacto especial con la naturaleza de la Patagonia.

Fundo Santa Inés ofrece a los novios que quieran organizar su matrimonio en un entorno tan tranquilo y natural, un servicio completo de banquetería y decoración. Además, los profesionales de Fundo Santa Inés de la Vega ofrecen la mejor opción en fotografía y música para un matrimonio. Como aliciente, los novios y los invitados más cercanos podrán alojarse tras la fiesta de la boda en el Fundo y seguir disfrutando del entorno natural.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$35.000
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
¿Disponen de catering/buffet propio?
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
4:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Forma de Pago: Una vez fijado, por los novios, un número mínimo de asistentes, pedimos el 25% del total. Con esto queda reservada su fecha. El 75% restante, una vez concluido el evento, hasta en 3 cuotas. *En el caso que la cantidad de mínima de asistentes aumente, se puede cancelar al final del evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Opiniones sobre Fundo Santa Inés de la Vega

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
madeleine.riffo
Por Madeleine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estuve ahí en un matrimonio y es una maravilla. Es un hermoso lugar de ensueño lo recomiendo. Quede enamorada del lugar no dan ganas de volver a casa.

Notificar abuso
diana.lia
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hermoso lugar para eventos, las cabañas muy acogedoras y con bella vista, el paseo por el río, exquisito.Me encantó todo.

Notificar abuso
barbara.camila
Por Bárbara
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente todo, muy buena atención, el lugar muy lindo y bien cuidado, las cabañas excelente! Lo mejor de todo eso sí es el personal, maravillosas personas.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 5550000

Desde la entrada norte de Puerto Varas, tome la ruta V-50 que se dirije hacia Nva. Braunau. Partiendo desde el peaje norte de Puerto Varas o trébol de ruta 5, por 4 kms aproxiamdos por ruta V-50, encontrará a su izquierda Camino La Vega. Luego 8 kms de ripio encontrá Fundo Santa Inés de La Vega.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar