49

Descripción

Bajo el concepto “Foto, Video y Diversión”, Funny Box es una empresa de tótems y cabinas fotográficas portátiles capaces de tomar fotografías que son impresas de forma instantánea, además de grabar videos en formato HD y hacerte reír con las más novedosas personificaciones. 

Funny Box otorga entretención y glamour a tus fiestas al más puro estilo “Neoyorkino” y permite que tanto anfitriones como invitados, disfruten captando espontáneos y felices momentos que quedarán registrados para la posteridad.

 ¿CÓMO FUNCIONA FUNNY BOX?

Las cabinas fotográficas de FunnyBox son versátiles y muy fáciles de usar. Sólo debes escoger los  accesorios de disfraz y cotillón que más te gusten y entrar a la caja de diversión.

 Ahí encontrarás una pantalla touch donde te podrás visualizar y definir qué posición o performance adoptarás para el memorable momento. Cuando estés preparado comienza la acción: presionas la pantalla y automáticamente sacarás una fotografía, si no te gusta, puedes repetirla las veces que quieras e imprimirlas sólo en un par de segundos. 

Pero eso no es todo, pues esta mágica caja les da a tus invitados la posibilidad de grabar videos, permitiéndote tener un compacto de todo lo que ocurrió en el interior de Funny Box. Además, te entregaremos todas las fotos en archivo digital, para que puedas enviársela a tus invitados y compartirlas a través de las redes sociales.

 

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Créditos: Roy Roos Photography
Matrimonio en Viña del Mar. ¡Organízate paso a paso!
Créditos: Pajaritos en la Cabeza
Sofía y Fernando: Reír, amar y ser amado

Dirección de Funny Box / Cabinas Fotográficas en Santiago Metropolitana:

Parque Bustamante 1015 Santiago