Funny Box / Cabinas Fotográficas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Funny Box / Cabinas Fotográficas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bajo el concepto “Foto, Video y Diversión”, Funny Box es una empresa de tótems y cabinas fotográficas portátiles capaces de tomar fotografías que son impresas de forma instantánea, además de grabar videos en formato HD y hacerte reír con las más novedosas personificaciones. 

Funny Box otorga entretención y glamour a tus fiestas al más puro estilo “Neoyorkino” y permite que tanto anfitriones como invitados, disfruten captando espontáneos y felices momentos que quedarán registrados para la posteridad.

 ¿CÓMO FUNCIONA FUNNY BOX?

Las cabinas fotográficas de FunnyBox son versátiles y muy fáciles de usar. Sólo debes escoger los  accesorios de disfraz y cotillón que más te gusten y entrar a la caja de diversión.

 Ahí encontrarás una pantalla touch donde te podrás visualizar y definir qué posición o performance adoptarás para el memorable momento. Cuando estés preparado comienza la acción: presionas la pantalla y automáticamente sacarás una fotografía, si no te gusta, puedes repetirla las veces que quieras e imprimirlas sólo en un par de segundos. 

Pero eso no es todo, pues esta mágica caja les da a tus invitados la posibilidad de grabar videos, permitiéndote tener un compacto de todo lo que ocurrió en el interior de Funny Box. Además, te entregaremos todas las fotos en archivo digital, para que puedas enviársela a tus invitados y compartirlas a través de las redes sociales.

 

Opiniones sobre Funny Box / Cabinas Fotográficas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar