Gabi Dauabe Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Gabi Dauabe Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $350

Gabi Dauabe Wedding Planner te ofrece un servicio de primera en la organización de tu matrimonio. Te acompañarán desde el momento cero, hasta la esperada Luna de Miel, entregándote siempre la seguridad y confianza de un servicio bien realizado. Por otro lado podrás disfrutar del proceso de organización de tu matrimonio ya que ellos se encargarán que sea entretenido y fácil para ti. 

Cuenta con 5 planes de Matrimonios que se ajustan a todas las realidades y necesidades de los novios de hoy en día, 
contáctalos ahora para saber más.

Puedes contactarla para todo tipo de eventos desde Matrimonios, eventos corporativos, cumpleaños, aniversarios, etc.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$350
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Transferencia.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Gabi Dauabe Weddings

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
constanzac
Por Constanza
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
reo que nonos imaginamos todo el trabajo que es organizar un matrimonio hasta que realmente lo estábamos haciendo. Por eso, decidimos buscar una wedding planner porque teníamos poco tiempo por el trabajo y nuestros 3 hijos. ¡Y escogimos a la mejor! La Gabi es muy organizada; desde el inicio nos entregó un timeline con todos los hitos, plazos y qué debíamos ir haciendo mes a mes. Nosotros somos muy sencillos como pareja y nos aconsejó en cada momento para que el matrimonio tuviera nuestro sello por todos lados y no faltara nada de lo que nos podríamos arrepentir. Cuidó nuestro presupuesto más que nosotros mismos, cotizó cuanta cosa le pedimos (además de las que nos propuso) y gracias a ella obtuvimos a los mejores proveedores, que hicieron de nuestro día ¡Inolvidable! Nos compañó a todas las reuniones: visita a lugares, contratar los servicios, pruebas y demases. En ellas preguntaba todos los detalles que a uno no se le ocurren. A días del matrimonio, se encargço de contactar a todos los proveedores y coordinarlos con el timing del evento. algo que los proveedores me comentarios ese mismo día, que nunca habían trabajado con alguien así de profesional y se agradecía mucho. ¡ Hasta un calendario de pago nos hizo! De verdad, era la que nos guió y lideró en todo este proceso, estuvo atenta todo el día del matrimonio, desde temprano, para ir acorde a los hitos, por si necesitábamos cualquier cosa o había algún imprevisto. Gabi, ¡muchísimas gracias! Por la paciencia y toda la dedicación. Por acompañarnos en todo este proceso y aconsejarnos de la mejor forma. Con mucho cariño, deseando con tantas ganas como nosotros que nuestro dúa fuera perfecto...y lo fue. Full recomendada por su profesionalismo y orden, pero por sobretodo tu carisma y cariño para con tus novios.
Notificar abuso
rodrigoh
Por Rodrigo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La verdad es que estamos tremendamente agradecidos por todo el trabajo y buena disposición en todo momento. Fue un aporte gigante tenerte con nosotros sobre todo los últimos días, no le tomé el peso a la cantidad de pega que significa su organización. Afortunadamente tuvimos en todo momento con la mejor de las buenas ondas, apagando incendios y resolviendo cachos. Lo que más rescato es que nos hiciste ir más allá con temas que no teniamos en mente, y que obviamente nos ayudaste a resolver para no generar estrés innecesario (definir como irse y devolverse, noche de hotel, imprimir los nombres de las meses, hacer listas,listas y más listas de pendientes) y ordenarnos en los tiempos para tener cuestionas listas. Por último, ya en el día del matri, en todo momento pendiente de nosotros y de que no notáramos ningún percance para poder disfrutar a concho nuestro día. ¡Totalmente recomendable! Gracias Gabi, nuevamente por todo el apoyo y cariño con el que nos trataste. Realmente es una pega dura trabajar con gente expuesta en todo momento y con la cabeza puesta en 100 lugares distintos. Fuiste de gran ayuda y ojalá todos tengas la oportunidad de contar con esa ayudita. ¡Muy necesaria!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar