Gallardo Ríos Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Gallardo Ríos Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Gallardo Ríos Producciones son una empresa dedicada a la producción y organización de eventos, dentro de los que podemos destacar, son los matrimonios, coffee break, bautizos, eventos de empresas, catering, coctel, cumpleaños, entre otros.

La producción integral de eventos considera matrimonios, coffee break, bautizos, eventos de empresas, cumpleaños eventos específicos que nuestros clientes necesiten. En los eventos se consideran todos los aspectos necesarios para una correcta realización, por lo que el cliente no debe encargarse de ningún aspecto externo, más adelante en este brochure podrá ver los servicios adicionales.

Gallardo Ríos Producciones Ofrecen un servicio cumple con los más altos estándares de calidad, además de una preocupación por lograr cabalmente la experiencia lograda para quien nos contrate los cuales realizan la cena que tu paladar sueña.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Opiniones sobre Gallardo Ríos Producciones

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
kelly.erre.a
Por Kelly
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Sin duda, tener la posibilidad de conocer a Patricia y su equipo fue lo mejor! Estamos muy agradecidos por todas las gestiones y el tiempo que nos han brindado para responder a todas nuestras dudas y hacer de nuestro día soñado ¡una maravilla! Los recomiendo al 100000000%

Notificar abuso
kelly.erre.a
Por Kelly
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Desde que conocimos a Patricia, supimos que habíamos llegado a buen puerto! La amabilidad, simpatía y profesionalismo se notó desde el inicio. Siempre atentos a resolver nuestras dudas y cuando fuimos a la degustación: increíble! Todo ordenado, muy bien preparado y la comida, maravillosa... todo ha marchado muy bien, por lo que estamos totalmente agradecidos con Patricia y todo el equipo de producción🤗

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar