Tengan su evento memorable con unos dulces inolvidable con Galletas Apoquindo, una empresa especializada en repostería que realiza unas verdaderas obras de arte muy apetitosas y que todo el mundo querrá además fotografiar.  

El equipo de Galletas Apoquindo sabe que su festividad será uno de los días más felices de su vida, y es por ese motivo que quiere estar presente y elaborar los postres exclusivamente pensado en ustedes. 

La calidad de su servicio será una excelente alternativa para consentir a sus seres queridos que estén invitados en un día tan importante como el de su celebración. El trato es personalizado y el crear todo un concepto alrededor de su servicio por lo que harán toda una puesta en escena para ustedes, con una amplia gama de postres.  

Galletas Apoquindo se encuentra en Santiago. El servicio está disponible para cualquier pareja o familia que lo solicite para su celebración dentro de la Región Capital, así como también para otro tipo de celebraciones que también estén buscando que todo salga a la perfección. 

Visita, reserva u opina sobre Galletas Apoquindo y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Galletas Apoquindo

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Torta de matrimonio, Otros

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Torta de matrimonio