Glamping Pucon

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Glamping Pucon

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Vive la mejor experiencia conectado con la naturaleza en Glamping Pucon.

Glamping Pucon tiene por objetivo acercar a los amantes del outdoor lo mas posible a la naturaleza sin perder las comodidades de un hotel. Cuentan 6 cómodas carpas emplazadas sobre decks de madera con piso flotante de 24 metros cuadrados mas 12 de terraza (o 36 metros cuadrados) cuentan con la mejor cama hotelera. Ademas, cada carpa tiene un baño privado con acceso directo desde la carpa.

Tienen experiencias culinarias autóctonas mapuches, patagónicas y de nuestra costa que se programan según los días con el fin de permitir a los pasajeros nacionales y extranjeros disfrutar de la mejor experiencia gastronómica. También a través de sus encargados podrán coordinar actividades como trekking, ascensiones al volcán, bajadas de ríos en balsa, cabalgatas y prácticamente cualquier actividad que los huéspedes quieran.

Glamping Pucon permite la independencia de cada carpa de manera que cada persona tenga espacio para lectura, caminatas, disfrutar del sol en la piscina o, si lo prefiere, una rica siesta bajo los arboles con vista al volcán.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Opiniones sobre Glamping Pucon

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 4920000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar