Glenda Barra se dedica al maquillaje para novias, madrinas, invitadas y cualquier tipo de celebración donde se requiera un maquillaje profesional y de larga duración. Cuenta con años de experiencia en el sector asesorando y ayudando a que tu piel esté perfecta el día de tu boda. El estilo de su maquillaje es natural, sofisticado y elegante. Su objetivo es que te sientas radiantes y tú misma en ese día tan especial. 

Entre sus servicios ella encuentra primordial el perfecto preparado de la piel, ya que es uno de los elementos fundamentales para el gran día. Para ello te ofrece un asesoramiento personalizado en donde analizará tu piel y te asesorará para sacarte el máximo partido. 

Su trato es completamente personalizado y cada servicio es único. Si buscas a alguien que también esté a la última en tendencias en maquillaje, Glenda Barra es una gran opción para esa fecha especial. 

Visita, reserva u opina sobre Glenda Barra y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Glenda Barra

4.9 1 opinión
Por Glenda
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es una excelente maquilladora y trabaja con novias, madrinas y diferentes eventos. Además de todos los años de experiencia que tiene y se va capacitando día a día 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia o pago en efectivo
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008

Dirección

Ciudad: