Globo Attack se ubica en Valdivia y se especializa en el arte de la decoración con globos para matrimonios

Con este material produce todo tipo de figuras para brindar el mejor ambiente y toda la alegría a los novios en su dìa, junto a sus invitados. 

Es una novedosa alternativa de ambientación para hacer un evento inolvidable, con mucha originalidad, estilo y entretenimiento. 

Esta empresa se distingue por su experiencia profesional y por proveer todo lo necesario para satisfacer cada requerimiento de sus clientes. 

Visita, reserva u opina sobre Globo Attack y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Globo Attack

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Decoración eventos | El Molino
Responde
rápido

Nicole Dufey produce en Valdivia originales ideas de decoración para ambientación en la celebración de matrimonios. Trabajan su inspiración según la preferencia de cada cliente, con distintos elementos y materiales como colores, telas, flores, velones, fanales, floreros y diferentes estilos de mobiliario.... Ver +

Decoración eventos | Valdivia
Responde
rápido

Igmo's Globos en Valdivia es una empresa dedicada al rubro de la decoracion con globos de fiestas y eventos de cualquier tipo. Experiencia amplia que inicia desde el año 2013 hasta la actualidad, dejando a mucha gente feliz con el trabajo realizado. Elementos trabajados: * Arcos de globos *... Ver +