Go Emotions

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Go Emotions

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Go Emotios brinda proyectos audiovisuales para fiestas, bodas y eventos sociales. Captura tu alegría en pequeños momentos hechos con sumo esmero y originalidad "Queremos entregarte el mejor recuerdo de tus momentos, plasmando la belleza y elegancia del evento, pero lo más importante: lograr capturar el amor y todas esas emociones vividas". Se brindan diferentes propuestas para que el público pueda elegir su formato ideal.

Post Producción: con clips que cubren cada detalle, los profesionales hacen uso de equipos profesionales dando como resultado formatos de cine.
Alta calidad formato cine: videos en calidad ultra full hd y full hd formato cine, se trata de videos exclusivos con un metraje más atractivo y cautivador.
Plan día de la boda: se cubre cada etapa de la boda, cada pequeño momento, cada emoción, desde los preparativos hasta el término de la fiesta.
Plan sesión historia: pre boda que se graba 15 días antes en una locación elegida por los novios, este video se edita para darlo a presentar en el día del evento, puede incluir entrevistas a familiares y amigos, logrando un recuerdo inolvidable para novios y asistentes. También incluye grabación del día de la boda.

Preguntas frecuentes

¿Necesito una cita previa?
No es necesario
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Go Emotions

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar