Golden Eventos es una empresa encargada de las cosas más importante para poder realizar un banquete a todo nivel para un matrimonio nunca ante visto. la pareja de enamorados encontrará todo lo que necesita para su matrimonio, como vajilla, mobiliario, cristalería y por supuesto un banquete de primer nivel. Además esta empresa otorga el mejor servicio para que los novios disfruten de principio a fin, ya que esta empresa se preocupara de cada detalle y los resolverá sin la necesidad de molestar a los recién casados.

Golden eventos tiene a tu alcance a los mejores profesionales, de primer nivel, capacitados para trabajar bajo presión, y lo más importante con un alto nivel de responsabilidad y empatía con cada invitado. Además cuenta con variados servicio a tu disposición, para que elijas el que más te acomoda, estos son;Banqueteria,chef,garzones,mobiliario,mantelería,cristalería coctel,plato de fondo,postre,cuchillería,además, les brindan parrillas y hornos, por si desean hacer un menú de carnes.

Golden Eventos les asegurará un trato único e inigualable, con el mejor servicio completo en todo sentido, no pienses más y contrata este servicio de calidad para el mejor dia de tu vida, junto a tu enamorada e invitados. Esta empresa está ubicada en la ciudad de Concepción.

Visita, reserva u opina sobre Golden Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Golden Eventos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 4030000