Granja el Molino

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Granja el Molino

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Granja El Molino, fue creada para que se conozca en "vivo y en directo" la vida y crianza de una gran variedad de animales, el valioso trabajo del campesino y las bondades de nuestra tierra.

Un recorrido lleno de sorpresas donde podrá disfrutar de las instalaciones, plaza de juegos, zona de picnic, comedores, sala de ordeña, corrales que permiten apreciar en plenitud a sus variadas especies de animales y aves; laguna, campos cultivado y todo su hermoso entorno natural.

Programas, actividades gastronómicas y turísticas con comidas típicas, conforme a su requerimiento; recorridos especiales y atención a instituciones, colegios, agrupaciones, empresas, entre otras.

Te invitamos a disfrutar de un grato paisaje rodeado de un entorno campestre, con amplias instalaciones para el descanso y quietud que solo Granja El Molino te puede entregar.

Opiniones sobre Granja el Molino

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
macarena.m
Por Macarena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El mejor lugar que pudimos escoger para nuestro matrimonio, estuvo todo tal cual se solicitó, son muy ambles y preocupados por el servicio que dan, además nos guiaron con todo el tema de la comida que para nosotros era nuevo. Un grato ambiente y la familia dueña del lugar trabajan de manera eficiente.
Notificar abuso
hernan.o
Por Hernán
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buena atención, el lugar es cómodo y atienden de maravilla.
Notificar abuso
cristian.t
Por Cristian
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, siempre atentos en el evento frente a las solicitudes que pedíamos, manejaban muy bien los tiempos, siempre preocupados antes y durante el matrimonio frente a lo necesitábamos. La organización, el personal, el ambiente que crearon fue increíble.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 9580000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar