Inicio Música y Animación matrimonio Música y Animación matrimonio Berlin Música y Animación matrimonio Berlin

Grant Hochzeit

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Música y Animación matrimonio Música y Animación matrimonio Berlin Música y Animación matrimonio Berlin

Grant Hochzeit

Ver mensaje Consultar disponibilidad
traducir

Grant Hochzeit es un colectivo experimentado de artistas internacionales especializados en bodas a medida. En nuestras filas hay cantantes y músicos talentosos, presentadores elocuentes y oradores gratuitos , un diseñador de pasteles único, floristas y decoradores talentosos, así como fotógrafos auténticos y siempre inspirados.

Defendemos bodas individuales por todas partes. Nuestra competencia principal radica en la creación de la atmósfera que se adapte a la pareja nupcial. Una boda debe ser auténtica, la novia y el novio deben poder identificarse con lo que ha sucedido. Juntos creamos un concepto holístico basado en la fiesta de bodas, no en tendencias o tradiciones anticuadas. Realmente conocemos a nuestros recién casados y sus cuidadores y dedicamos mucho tiempo al proceso creativo. En primer lugar, proporcionamos el acompañamiento musical ideal. Cambiamos voces conmovedoras a sonidos suaves de piano o guitarra con un DJ enfático y una banda enérgica en vivo. Un presentador relajado y sofisticado, que dirige la velada de una manera original y divertida, proporciona una estructura y entretenimiento discreto. ¿También deseas una ceremonia de boda gratis? Perfecto! El emocionante e individual discurso creará un hilo común y sintonizará a sus invitados desde el principio de la manera deseada para la noche. El marco está creado por un concepto de decoración excepcional y de buen gusto que se reflejará en cada detalle, incluido el hermoso pastel de bodas .

Una vez que se ha determinado la estructura aproximada, solo queda la ejecución en el sitio. Nuestra intuición, un proceso emocionante, flexibilidad, un sentido pronunciado de responsabilidad y una comunicación amigable a la vista de todos los involucrados aseguran una atmósfera exuberante para los recién casados, sus invitados y, por supuesto, también para nosotros.

Somos jóvenes, creativos y con mucha experiencia, llevamos más de 11 años trabajando. Somos una asociación de profesionales afines, un equipo y no una agencia. Nuestra boda multicultural es nuestra especialidad : somos conocedores de muchas culturas de bodas, hablamos, moderamos y cantamos en varios idiomas (sin acento en alemán, inglés, ruso y polaco) y se pueden reservar en toda Europa.

Nuestras parejas de novias nos encargan juntas o como proveedores de servicios individuales y, en cualquier caso, se benefician del conocimiento de todo el colectivo. Compartimos conocimientos, recursos e infraestructuras y nos complementamos con creatividad creativa y los más altos estándares de individualidad, ambiente y diseño.

Nuestras fortalezas de un vistazo:

INDIVIDUALIDAD - incluso en los conceptos clásicos de la boda.

EXPERIENCIA : hemos estado creando bodas atmosféricas durante más de 11 años.

CONFIABILIDAD - y solo las calificaciones de cinco estrellas que lo demuestran.

MULTILINGÜISMO - y el know-how para la consolidación exitosa de compañías internacionales.

AUTENTICIDAD - entretenimiento elegante y adecuado en lugar de bespaßung plana.

EMPATÍA - y un interés real en tu historia.

TRANSPARENCIA - ofertas individuales con condiciones y costos claros.

COMUNICACIÓN - honesta, rápida, respetuosa y eficiente.

MOVILIDAD : reserve con nosotros en toda Europa, en parte o como un equipo completo.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Eine Anzahlung in Höhe von 500 € bei der Buchung. Die Restzahlung erfolgt 7 Tage vor der Hochzeit per Überweisung. Individuelle Zahlungsvereinbarungen möglich.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Grant Hochzeit

4.9
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalidad
(17)
Calidad/precio
(16)
(1)
¿Lo recomiendas?
(17)
i.winnik
Por Inessa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡¿Por dónde deberíamos empezar?! En primer lugar, después de 2 meses, ¡es hora de elogiarlo en los tonos más altos que sean posibles! Con ustedes y gracias a ustedes, después de 3 años de corona drama y múltiples aplazamientos y cambios, ¡finalmente pudimos celebrar el día más hermoso de nuestras vidas! Diferente a lo planeado pero no menos impresionante. Todavía recibimos un sinfín de elogios de nuestros huéspedes. Para ponerlo en sus propias palabras: "No fue solo un buen moderador de bodas y una banda, ¡ESTOS fueron profesionales absolutos!" Estuviste INCREÍBLE, ninguna otra palabra ni siquiera comenzaría a hacerte justicia. Todavía estamos infinitamente felices y agradecidos (y nunca lo dudé de todos modos después de todos los años que te he seguido antes ;-) ) que te hayamos contratado y que también nos hayas hecho el honor de ayudar a dar forma a nuestro día especial. ¡NUNCA te olvidaremos a ti y a este día y agradecemos a todos y cada uno de ustedes querida Elnora, querido Alex, querida Palina, querido Igor, querido Anthony y querido Julian! ¡Esperamos verte de nuevo ya que algunos invitados ya han anunciado que si alguna vez se casan, estarán contigo! Todos quedaron impresionados y entusiasmados con la moderación relajada y moderna, el DJ que vive y viaja con él, la potencia vocal de Alex y Palina y los hábiles dedos del guitarrista Igor y el bajista Julian. ¡Ustedes son INCREÍBLES y con toda esta euforia ahora estoy tratando de terminar y espero que esta reseña le diga al mundo entero que no habrá nadie mejor para su boda planeada que ustedes! :-) ¡Les enviamos mucho amor <3 y gracias una última vez desde el fondo de nuestros corazones por TODO! Inessa y Waldemar

Notificar abuso
kmalikowa
Por kristina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

El equipo de Grant acompañó toda nuestra boda y la convirtió en un día inolvidable.

Puedes darte cuenta de inmediato que no es solo un trabajo para todos, sino pura pasión.

Tuvimos a Elnora como nuestra oradora de bodas. Se toma mucho tiempo antes de la reunión y crea un discurso único e individual. Todas nuestras ideas fueron superadas con creces.

El acompañamiento musical fue simplemente impresionante. Dependiendo de la situación, se aborda el estado de ánimo y, gracias a su dilatada experiencia, se adaptan con precisión a los gustos de los novios. Alex, DJ Anthony y Elnora definitivamente sacudieron la fiesta.

No tuvimos que preocuparnos por nada en nuestro día. Elnora se hizo cargo de todos los arreglos entre el organizador y el fotógrafo, para que pudiéramos concentrarnos completamente en nosotros mismos.

Los invitados aún elogian el buen ambiente y la compañía en la boda, lo que definitivamente se lo debemos al Grant Team, entre otros.

Nunca tuvimos la sensación de que habíamos contratado a un proveedor de servicios, sino de que teníamos amigos con nosotros que celebrarían con nosotros. Elegiríamos Grant Wedding una y otra vez :)

Notificar abuso
frasch.anneline
Por Anne-Line
4.6666666666667
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado
traducir

¡Excelente música en vivo y gran moderación! ¡El ambiente con este equipo solo puede ser genial!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar