• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Gretaflora , es una marca Argentina de Buenos Aires que brinda a las novias zapatos handmade, cómodos y con cueros de diseños exclusivos. Sus diseñadoras Greta y Flor comenzaron su actividad  haciendo zapatos de tango, para luego dedicarse a pedido de sus clientas al calzado nupcial. Las diseñadoras, cansadas de los típicos modelos le ponen un sello propio a cada modelo y desde el 2009 cuentan con las líneas Cocó y Bridal, colecciones para la noche y para novias. Llegan a Chile para brindar toda su experiencia a las clientas que busquen un producto exclusivo.

Sabemos que no es fácil comprar un zapato por la web, por eso nuestra página  www.gretaflora.cl  es una página de reservas, sin obligación de compra. Selecciona todos los modelos que desees. Una vez recibida tu selección, te llamaremos para agendar una visita a nuestro showroom ubicado en el Golf / Las Condes donde podrás tomarte todo el tiempo para probar los zapatos seleccionados en un ambiente distendido y relajado. Si eres de regiones, realliza la selección y nos comunicaremos contigo para asesorarte previamente a la compra con envío gratís a todo Chile y con garantía de devolución sin costo adicional.

Priorizamos la atención personalizada y te asesoramos para que puedas encontrar el modelo perfecto para esta ocasión tan especial. Buscamos potenciar el diseño pero principalmente la comodidad para que disfrutes la noche más importante de tu vida. Visita nuestra web o comunicate con nosotros. 

Equipo Gretaflora-Chile.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 1 opinión
Por ferfabrega
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente tienda de zapatos de novia. Mucha diversidad de tacos, alturas y gran gama de colores. No hay comparación.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cúal es su horario comercial?
Por la web, puedes reservar las 24h La visita a nuestro SHOWROOM es con cita previa.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito y débito.
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Zapatos handmade (hechos a mano), exclusivos y flexibles.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012

Dirección

Comuna: